jueves, 20 de septiembre de 2012

Nina, Ian & Paul conceden entrevista para TV Guide

El elenco principal de The Vampire Diaries, me refiero  a Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley concedieron una entrevista TV Guide y a continuación te dejo los scans de dicha revista y también la traducción a la entrevista.

 
¿Cuál es la reacción de Elena a su nueva realidad?
Dobrev: Elena no quería ser un vampiro. En cierto sentido, llegar a un acuerdo con la muerte cuando se dedicó a Matt. Así que será una verdadera sorpresa para ella cuando ella se despierta y descubre lo que pasó.
¿Cuál será el mayor desafío que enfrentamos como un vampiro?
Dobrev: Tratar de aferrarse a quién es ella como mujer. Y su dieta! [Risas] decide que no va a haber gente. Así que voy a tener hambre y mimado, porque va a ser privado de lo que realmente necesita.
¿Qué es lo que quiere Stefan para  Elena?
Wesley: Este es el viaje en 4 temporada  si quiere convertirse en un vampiro. Es deprimente difícil para él.
¿Estaba planeado desde el principio, como en los libros que Elena se transformara?
: No sabía cuando sucedería, pero sabíamos que iba a suceder. Todos estábamos sorprendidos de que esto ocurriera tan rápidamente.
Vamos a hablar de un cambio drástico. ¿Es diferente de jugar un vampiro Katherine?
Dobrev: No creo que haya sido drástico [cambiar]. Sigue siendo la misma persona. Aún se preocupa por la gente y eso es lo que lo diferencia de Katherine. Ser un vampiro se ve reforzada por lo que ha sido hasta ahora. Características de Elena son abnegación y compasión, mientras que Katherine siempre ha sido egoísta y desagradable.
Un nuevo cazador de vampiros llamado Connor (Todd Williams) en dirección a Mystic Falls. ¿Obliga Stefan y Damon para volver a ser de sus defensores?
Somerhalder: Elena era una mujer fuerte antes, pero aún así es  propensa a lesiones. Es un adversario mucho más formidable. Tiene la habilidad de patear algún trasero importante! Es un alivio para Stefan y Damon, ya que ahora pueden confiar en mí mismo.
Tengo que preguntar: ¿Elena es más sexy como un vampiro?
Somerhalder: Es condenadamente sexy!
 Wesley: Vampirismo  y sensualidad femenina se multiplica por dos!
Según ha informado la productora ejecutiva Julie Plec, el primer sexo Elena como un vampiro sería “épico”! Así que uno de ustedes tendrá el placer?
Dobrev: No puedo decir! Es un gran spoiler.
Elena corazón está con Stefan, pero también tendrá que experimentar un poco de Damon?
Dobrev: yo! Es, una vez más dividido entre ellos – y sus filosofías.
Wesley: Stefan es mucho más sensible y complejo. Damon parte del supuesto de que es inevitable que matar a alguien, por lo que también podría aprender a hacerlo.
Dobrev: Stefan y Damon no están de acuerdo? Es impactante … Su humanidad le dice que siga Stefan, pero su deseo – y el hambre – es empujar hacia Damon … Es como un niño vampiro, y son como sus padres discutían sobre cómo criar.
 Somerhalder: dos  y Medio vampiro!
fuente:dobrevonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por