martes, 7 de agosto de 2012

Tres nuevas informaciones

Un episodio flashback en el siglo XII


Regularmente, los guionistas de 'Crónicas vampíricas' reservan para nosotros un pequeño episodio simpático fashback, una o dos veces por temporada, que les permite a los fans comprender mejor el origen de los vampiros y el trayecto de los personajes, moviéndonos de un siglo a otro. Es el caso de Rebekah.


El episodio 4 de la temporada 4 será ampliamente consagrado a ella, y nos devolverá a un tiempo anterior, ya que 'Crónicas vampíricas' hará un viaje en el tiempo modo flashback hacia 1100. Un gran viaje hacia atrás, a mediados del siglo XII, para descubrir a Alexander, un cazador de vampiro. Desgraciadamente para él, se encontrará con Rebekah, sin saber que es una de las criaturas que caza habitualmente... Y forzosamente, este Alexander caerá bajo el encanto de la rubia. ¿Una presa fácil o una romance maldito para Rebekah?

¿La nueva tendrá parte en los romances de la serie?

Una muchacha va a desembarcar en Mystic Falls, al principio de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. April (Grace Phipps) no será una turista en la ciudad, ya que vivió allí durante muchos años y conoce bien a Elena y a Jeremy. ¿Cuál será su papel exactamente en los nuevos episodios de 'Crónicas vampíricas'? ¿April será la nueva chica de Jeremy? 'No lo contratamos para ennoviarla con alguien', precisa Julie Plec, la productora de 'Crónicas vampíricas', antes de decir: 'Pero estamos muy abiertos a ver a donde nos lleva la alquimia que ella y Jeremy tendrán...' Evidentemente, no nos podemos olvidar de Bonnie 'con la que Jeremy está muy vinculado. Aunque su relación parece realmente acabada, ambos van a continuar sintiéndose atraídos entre ellos, emocionalmente hablando. No puedo decir si esta atracción va a ser de nuevo romántica...'


¿Klaus siempre en el cuerpo de Tyler?

Sabemos que Tyler y Caroline van a recuperar el tiempo perdido en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', y no vacilarán demasiado. Pero nadie nos asegura donde estará exactamente Tyler pero sabemos que Klaus no estará siempre en posesión de su cuerpo... 'Tendremos que esperar y ver los episodios', responde Julie Plec cuando se le pregunta. 'Creo que Klaus va a divertirse con todo esto en el primer episodio' de la temporada 4. Durante este tiempo, un antiguo conocido de Tyler va a desembarcar en Mystic Falls. 'Vamos a comprender que es uno de sus amigos, con mucha relación en el pasado', asegura Julie Plec. Y se tratará de una chica muy bonita... ¿Caroline debe inquietarse? 'Tyler y Caroline tienen una unión fuerte, una relación seria. Haría falta alguien muy especial para romper su pareja'.

La temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' debutará el próximo jueves, 11 de octubre, en CW.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por