domingo, 19 de agosto de 2012

The Vampire Diaries Spoilers: Esther, Damon, y 4×4




¿Existe realmente la posibilidad de que Esther no sea la bruja original? -TJ
NATALIA: La mitología de las brujas no ha sido contada por completo. Julie Plec explica lo que queda por descubrir. “Para aclarar lo que he dicho… cuando Esther utiliza ese hechizo para que sus hijos fueran inmortales, que creó a los vampiros originales, ese hechizo ya existía. Entonces, ¿quién lo escribió? Esa es la pregunta que se mantendrá en esta temporada y, posiblemente, en la serie. Nos hemos incursionado en los vampiros originales, pero que hay sobre las brujas originales? “


Parece ser que para el episodio 4×04 se está preparando una buena. Es más, no se les ha permitido a los actores acercarse a los fans. Tanto Ian como Kat se han hecho eco de esto.
Del twitter de @iansomerhalder – Quiero mucho a nuestros fans. Siento tanto tanto que no puediera salir y estar con vosotros hoy entre escenas pero estamos muy centrados en el segundo día. No los ignorábamos, solo trabajo:)xo

Del twitter de @KatGraham – Para todos los increíbles y pacientes fans que están esperando en el set y acampando hoy, no podemos tomar fotografías hasta que termine el rodaje a causa de los trajes + spoilers. Lo siento tanto. Los veré más tarde.


Lamentablemente a pesar de evadir a los fans, han pillado a Nina, y le han hecho fotos, revelando así su disfraz para el episodio de Halloween! =S Que por cierto, está guapísima!
Ian, Nina y Kat parece que estuvieron rodando escenas juntos!

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por