jueves, 9 de agosto de 2012

Julie Plec habla sobre el nuevo mal, Bonnie, y Katherine vs Elena

Gracias a Dios por Julie Plec. El hiato de The Vampire Diaries ha sido brutal, pero la productora ejecutiva ha estado dando todo tipo de visión de la Temporada 4. En CBS TCA Partido de las Estrellas, Julie hablo con Wetpaint de lo que viene para el equipo de Mystic Falls - incluyendo pistas sobre el nuevo mal. (¿Podría ser Bonnie [Kat Graham]?)



¿Qué veremos de Bonnie?
Bonnie, sin duda en una posición donde sus acciones en la final y las acciones que se tienen que tomar en el estreno la pondrá en un lugar muy oscuro que va a estar de pie en el precipicio de si se dejó caer en el interior o doy un paso atrás. Y cuando ella toma esa decisión en el primer episodio, luego ya veremos lo que está pasando el resto de la temporada.

¿Hay un arco de extralimitación del mal en esta temporada?
Hay un arco extralimitación del mal, y este año, estamos haciendo algo un poco diferente, ya que no sabemos quién es el mal de inmediato. El misterio es ¿quién es este mal, porque está claro que hay algo o alguien, y no sabemos quién es?. Y esa es una de las preguntas que vamos a ver mucho en los primeros episodios a medida que se acumulan para revelar nuestro chico malo de la temporada.


¿Quieres jugar con Katherine (Nina Dobrev) y Elena (Nina Dobrev) como vampiros?

No puedo esperar el día en que Katherine siente que tiene que volver a la ciudad y se encuentra cara a cara con la vampira Elena. No puedo decir. No sé cuándo será. Si va a ser temprano o más tarde, pero va a ser grande cuando suceda.

Y nuestro hombre y humano, Matt (Zach Roerig) ?


Matt tiene mucho que ganar en su vida y su mente. Él tiene que vivir ya que Elena murió por el. ¿Por qué lo hace por que vale la pena? Ahora, nosotros, como audiencia, sabemos por qué amamos a nuestro Matt Donovan, pero él tiene que demostrar a sí mismo lo que le hace tan digno en este grupo de personas extraordinarias. ¿Cómo se puede ser extraordinario por derecho propio, a pesar de que él es normal?.

¿Qué pasa con Jeremy (Steven R. McQueen) ?
Jeremy es ahora el hombre de la casa, y sin embargo Elena es su protectora de los más feroces de todos ellos no no van a repartir un poco de las riendas de la autoridad o de la hermandad. Así que él va a estar tratando de encontrar su camino y su lugar. Lo que no debemos olvidar es que él tiene este legado en su familia de cazadores de vampiros, y tenemos un nuevo cazador de vampiros que llega a la ciudad. Así que, sí. Estoy seguro de que habrá un poco de interacción que ocurre entre el nuevo cazador y el legado de la familia Gilbert.

¿Meredith (Torrey DeVitto) lucha con la decisión que tomó?

Meredith tiene una gran selección para hacer. Ella acaba de encontrar a sí misma que se dejó caer justo en el centro de este universo sobrenatural. ¿Ella quiere permanecer en él, o ella quiere salir? ¿Ella quiere ser el nuevo compañero de bebidas de Damon, o quiere mantenerse la distancia? ¿Cuál es su futuro? Así que vamos a ver a ella misma preguntarse eso muy pronto.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por