sábado, 4 de agosto de 2012

Julie Plec habla de los triángulos amorosos de Vampire Diaries: Hay esperanzas para todos.

Los productores ejecutivos de The Vampire Diaries hace un acto de barra de equilibrio con el triángulo de amor de su espectáculo principal -entre Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder), y Stefan (Paul Wesley)- con facilidad.


Parte de lo que hace que funcione es su capacidad para introducir nuevos giros que cambian constantemente la percepción de cual Salvatore es el favorito para el corazón de Elena. Cuando Wetpaint Entertainment habló con Julie recientemente en la CBS TCA All-Star Party, le preguntó qué impacto tendrá la revelación de que Damon conoció a Elena primero en el nuevo vampiro.


Wetpaint Entretenimiento: En el final de temporada, se presentó el hecho de que conoció a Damon antes de conocer a Stefan. Eso debe significar algo?

Julie Plec: Bueno, sí. De ninguna manera es tan literal como que Elena retroceda en su elección. Pero creo que en el contexto general de su conexión a Damon y su amistad y su relación con los demás, es sólo más información que ella no tenía que le recuerda que él se está convirtiendo - y se ha convertido ya en - una persona muy especial en su vida.


¿Se ven todas las compulsiones? Ella va a recordar cada vez que fue compelida?

Sí.

¿Qué es lo peor que se va a acordar?

Bueno, las dos cosas que ya sabemos que hemos visto, que Damon renuncio a su oportunidad con ella cuando le dio su collar de vuelta, y que Damon la conoció primero. Creo que nos da lo suficiente como para jugar por un tiempo.

Así que siempre hay esperanza para el equipo de Damon?

Somos una serie de televisión sobre dos hombres que aman a la misma chica. Siempre hay esperanza para todo el mundo.


¿Y ustedes que creen? ¿Team Stefan o Team Damon?

via/traducción

2 comentarios:

 
Diseño hecho por