viernes, 10 de agosto de 2012

Julie Plec dice que “Klaus hará grandes travesuras”

¿Queréis saber lo que dijo Julie Plec a Wetpaint sobre nuestro villano favorito? ¡Cuidado! La entrevista contiene Spoilers de la cuarta temporada.


Hubo un momento asombroso al final de la tercera temporada (y no estamos hablando de los tres últimos segundos del episodio. Antes de eso, Klaus -Joseph Morgan-, reveló que se había apoderado del cuerpo de Tyler -Michael Trevino- y robado un beso de la chica de su “siervo”). Julie Plec dijo a Entertainment Wetpaint en la “CBS TCA All-Star Party” que las travesuras de Klaus no habrán terminado aún cuando la serie regrese con la cuarta temporada, y Caroline (Candice Accola) no va a ser un vampiro feliz.

Wetpaint Entertainment: Ahora que Klaus está en el cuerpo de Tyler… ¿Qué va a ocurrir después?

Julie Plec: Lo que ocurre después son innumerables e inoportunas travesuras que empiezan y terminan lo suficientemente rápido como para que sigan siendo divertidas, pero que indignarán mucho a Caroline, sin duda.


WE: ¿Así que Klaus definitivamente se va aprovechar del hecho de que está dentro del cuerpo de Tyler?

JP: No creo que necesariamente signifique que vaya a tomar ventaja de eso, pero hay un momento en el que hay una camisa que se quita bajo falsas pretensiones. Así que vamos a dejar las cosas así.

WE: Michael Trevino ya dijo que Tyler regresará a su cuerpo muy pronto. ¿Hemos terminado con Joseph Morgan?

JP: No. Joseph Morgan volverá. El minuto en el que Tyler regrese a su propio cuerpo, Joseph volverá al suyo. Un poco chamuscado pero es un vampiro. Se puede curar.

Fuente: WetPaint Traducción: Only TVD’s Blog

1 comentario:

  1. creen que klausen verdad sienta algo por caroline y si es asi creen que caroline sienta algo por el¿?

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por