domingo, 5 de agosto de 2012

Ian Somerhalder: qué nos depara la cuarta temporada

Ian Somerhalder comentó en la sala de prensa de la Comic Con cosas muy interesantes sobre la cuarta temporada que leemos ahora de la mano de KSite.TV.



¿Quieres saber qué nos cuenta? ¡Dale a la felcha!

Lo que sigue es una traducción del staff de OnlyTVD’s Blog del artículo publicado en KSite. Si nos copias danos créditos.

La Transformación de Elena:

“Elena: sabemos que ella es un humano extraordinariamente sólido, una persona increíble, este faro de luz, este pastor a través del valle de la oscuridad “, señala Ian”, pero, Damon y Stefan tienen estas tendencias y esa forma de ser muy inestable, muy impredecible a veces, …. ¿quién puede decir que cuando ella se convierte en vampirose transforme, cuando su forma de ser se amplifique, quien puede decir que ella no va a ser igual que ellos super-volátil, ser impredecible? El yin y el yang de todo esto es que, obviamente, ella eligió Stefan, así que estoy seguro de que hay algo de sexo vampírico hot ahí, y luego, cuando se canse de Stefan, quien sabe … a lo mejor puede venir a Damon“, bromea.

La reacción de Damon

“Damon está muy cabreado. Quiero decir, ¿eres idiota?”, dice Ian. “En serio, ¿por qué vuelves a hacer eso? Ella sólo tiene 18 años. No estoy diciendo que ella no puede tener sus propios pensamientos y sentimientos y los gustos y aversiones y deseos, pero ya sabes, cuando alguien tiene 18 años y te dice: “Quiero morir”, pues no se le permite. ¿Sabes lo que quiero decir? “

¿Seguirá Damon tras Elena?

“Él no va a estar por ahí suspirando por ella, esta no es la temporada de andar por ahí suspirando. Se trata de una temporada de roble, ¿de acuerdo? “, Bromea Ian. “Mira, en las temporadas 2 y 3, Damon hizo todo lo que ella quería que hiciera. Trató de ser la persona que quería que fuera. Trató de hacerlo. Y ¿sabes qué? No funcionó. Él está diciendo básicamente que ahora, “esto es lo que soy, te guste o no,” a falta de mejores palabras, ‘¡Que te jodan!. En serio. Si no te gusta lo que soy, entonces tienes nada que hacer conmigo, por lo que lárgate. Así que creo que este año, ahora, tiene este sentido de la autoestima, al decir ‘¿Sabes qué? yo llevo aquí mucho tiempo y vosotros sois todos una panda de idiotas”

¿Tendrá ahora Elena más en común con los Salvatore siendo vampiro?

“Creo que una cosa realmente genial es que Elena va a estar pasando por todas estas cosas que Damon y Stefan pasaron. Así que creo que también van a ser capaces de relacionarnse con ella y conectar con ella en un nivel muy diferente. Ellos, por una vez, entenderán por lo que ella está pasando”.

¿Y qué pasa con los recuerdos borrados, con conocer a Damon primero?

“Creo que añade un cambio muy interesante, que es como una especie de ‘Oh Dios Mio!!’, donde es como si Elena dijera ‘Espera. Yo lo conocí. Y todo lo que hizo fue decir que me desea lo mejor. Me dijo eso de yo espero que consigas todo lo que quieres de la vida. “Es realmente trágico. Es realmente triste. Quiero decir, ¿quién sabe? “, Dice Ian.

¿Echará de menos a Alaric?

“Creo que no va a ser fácil para Damon. La pérdida de cualquier gran amigo no es fácil. No creo que Damon vaya a ser ninguna excepción a esa regla. Tenían una gran amistad, a pesar de que Damon fuera un completo capullo, a veces, extrañamente Alaric era su único amigo en el mundo. “

“Además va a ser muy dificil para él volver a abrirse a alguien” comenta Ian “él ahora mismo está en un estado de ‘Dejadme en paz, sous todos idiotas’ así que puede que le cueste bastatante”.

¿Estará Damon resentido con Matt?

“¿Que si Damon va a estar resentido con Matt?” pregunta Ian “Matt va a tener un año realmente duro” ríe “No bromeo, Matt va a tener un año realmente complicado, yo quiero a Zach como a un hermano, lo siento mucho por Matt, pero él lo va a tener realmente crudo” bromea.

¿Qué piensa Ian de Damon?

“Sabes esa gente que se acerca a tu vida a decirte algo pero simplemente no son capaces de ello?” Pregunta Ian “Pues eso es exactamente Damon Salvatore, él es capaz de ello, es capaz de decir lo que hay que decir, lo que tú no dices”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por