sábado, 4 de agosto de 2012

Estara Elijah En la 4ta temporada de The Vampire Diaries? Daniel Gillies: ¡Eso espero!

Ahora mismo, Daniel Gillies (Elijah) esta muy ocupado con la nueva serie de ABC, Saving Hope, pero eso no quiere decir que dejo a The Vampire Diaries para siempre. En una entrevista con About.com, Gillies habló de su drama médico y si Elíjah volverá a Mystic Falls.



"Me gustaría y diría que hay una fuerte probabilidad de que este de vuelta" dijo Daniel cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver a Elíjah en la temporada 4. ¡Hurra!




Gillies también explicó lo que él admira de los vampiros. "Me gusta la idea de que a lo largo de varias vidas, usted puede dominar muchas cosas", dijo. "Creo que la parte deprimente de ser un ser humano o un ser vivo es que te vas a morir y lo que nos gusta de los vampiros es su eterna juventud"..



Elíjah es muy diferente del carácter de Gillies en Saving Hope, pero tienen algunas cosas en común. "Es un poco como una piedra que rueda y no se ha quedado en un solo lugar por mucho tiempo, no creo que jamás haya encontrado un lugar en el que se puede describir como casa tanto personal como profesionalmente", dice Gillies de Joel Goren.

Elijah siempre tendrá un hogar en TVD. Y no nos puede dejar hasta que confiese sus sentimientos por Elena (Nina Dobrev)

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por