miércoles, 25 de julio de 2012

TVD Video: Las estrellas hablan del regreso de los recuerdos de Elena!

Una de las preguntas persistentes después de la final de la 3º temporada de "The Vampire Diaries", fue como la transformación de Elena en una sanguijuela podría afectar sus relaciones con Damon y Stefan, y más concretamente, con el regreso de toda su memoria (incluidas las declaraciones de Damon de amor) van a volver. Después de todo, de acuerdo con "The Vampire Diaries" y los mitos, los recuerdos regresan una vez que eres vampiro.

Es una pregunta que planteamos a las estrellas Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, cuando nos pusimos al día con ellos en el Comic-Con .


"Elena, por suerte, no se ha visto obligado muchas veces, pero ella sin duda se ha visto obligado", explicó Nina. "Y por supuesto, cuando usted se convierte en un vampiro, todos los humanos de sus recuerdos son obligados volver."

Ian y Paul entabla un debate sobre si alguna vez había obligado a Stefan a Elena. "Yo la respeto demasiado", dijo Paul con descaro.

"Damon sin duda no", dijo Ian.

"Usted acaba de jugar con ella como si fuera un juguete", respondió Paul.

"Ella es un juguete", sonrió Ian. "En última instancia esas cosas van a venir corriendo hacia atrás. Hay una gran línea en el episodio que usted va a ver."

"Eso es ambiguo", terció Paul.

"Es un momento de victoria para Damon", continuó Ian. "Él sabe lo que va a pasar."


"The Vampire Diaries" estrena la cuarta temporada el 11 de octubre.

via/tradución

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por