jueves, 26 de julio de 2012

The Vampire Diaries: Avances de la 4ta Temporada

Ser un vampiro no es fácil… y más cuando acabas de convertirte. ¿Cómo controlará Elena sus emociones? Se acercará al carácter de Katherine o será totalmente difernte? ¿Desaparecerá su humanidad a lo largo de la temporada? Plec dice sobre esto: “Nos emocionamos cuando hablamos de esta trama porque es como si fuese la primera temporada otra vez. Nos recuerda a Stefan llegando a Mystic Falls, tratando de que nadie se enterase de quién era. Y ahora tenemos que ver a nuestra heroína pasar por todo eso”.



Además, los que más sufran la “muerte” de la mayor de los Gilbert serán su mejor amigo Matt y su hermano Jeremy, que se sentirán culpables de su accidente. “Creo que la peor tragedia de todas es que ellos planearon juntos su salida de la ciudad. Y ahora, como resultado de haber estado en ese puente, Matt es básicamente responsable de que Elena sea ahora lo que nunca quiso ser. [...] Y Jeremy, que nunca hubiera querido algo así para su hermana, tendrá una reacción muy visceral contra Rebekah por lo que hizo.

Podría haber represalias” explica la productora. Damon culpa a Matt y Jeremy a Rebekah.
Una de las preguntas clave del último episodio es si sabía Elena que Meredith le había dado sangre de vampiro cuando le dijo a Stefan que salvara primero a Matt. Responde Plec: “Esa cuestión la preguntaremos y responderemos la siguiente temporada.” Además, confirma que la nueva información (borrada por Damon de su memoria) volverá en el primer episodio de la 4ª temporada. No habrá que esperar mucho para ver las reacciones de Elena…
Los vampiros originales.


Klaus (creador de la linea de sangre de Damon, Stefan y Caroline, y asesinado por Alaric) pudo meterse en el cuerpo de Tyler gracias a un hechizo de Bonnie y parece que volverá pronto a su forma original ya que el actor Joseph Morgan seguirá formando parte del reparto. Julie Plec explica: “Nuestra intención era matar a Klaus en el final de la tercera temporada. Creamos el personaje el año pasado y nuestra intención era que, después de un arduo año tratando de derrotar al villano, nuestros héroes acabarían con él.

Pero cuando tienes actores como Joseph Morgan, tan buenos y que marcan la diferencia con sus papeles, hay que dejar que la historia evolucione. Entre todos decidimos que mo habíamos acabado con Klaus”. También estará de vuelta Elijah, del que aún no sabemos (ni los propios creadores de la serie aún saben) si estaba detrás del plan de Rebekah de asesinar a Elena y Matt).

Y Rebekah va a tener más protagonismo que nunca como mala malísima: “Vamos a ver a la Abeja Reina en acción; una chica mala. Según nos introducimos en la segunda mitad de su último año de instituto, encontramos a Rebekah completamente aislada de la gente por lo que hizo a Elena y Matt en el episodio final”.

Los hermanos Salvatore.



No sabemos cómo reaccionarán entre ellos, pero van a saltar chispas. Sin duda, Damon hubiese salvado a Elena antes que a Matt… pero no lo hizo así Stefan. Según los responsables de la serie, Stefan se va a apoyar mucho en su amistad con Caroline, quien se irá convirtiendo en alguien cada vez más especial para él. “Ya dije en su momento que la química entre ambos era deliciosa… Y es todo un placer de ver”. A su vez, Caroline puede que vuelva a tener un acercamiento con Matt…

Damon puede volver a su carácter original: “Todos los personajes, incluido su propio hermano, han sido testigo de su evolución como persona y de las cosas que ha hecho en nombre del amor, el dolor, el abandono, la supervivencia y la familia. Va a continuar evolucionando y los sentimientos de Elena hacia él también”.

El gran villano.



Será interpretado por Todd Williams en el papel de un cazador de vampiros con poder suficiente como para hacer temer a todos. Aún recordamos cuando Julie Plec se preguntaba: “¿Cómo encuentras un villano que asuste más que un vampiro original?”
Resurreciones y nuevos personajes…

Además de los vampiros originales, puede que volvamos a ver a otros personajes queridos por la audiencia como Alaric.



Además, parece que por fin podremos ver a Mr. Bennett (padre de Bonnie). Su hija definitivamente va a necesitar ayuda por el enfado de sus ancestros después del uso de su magia. También conoceremos a nuevos miembros del consejo aún por definir. Este consejo, además, sí sabe de Caroline y Tyler y puede que ya en el primer episodio empiecen a tomar medidas.
También de momento parece que se confirma que la actriz Grace Phipps como April, una adolescente que llega a Mystic Falls después del fallecimiento de su padre. Tendrá cierta relación con Jeremy y Elena… y va a necesitar mucha para empezar a asimilar lo que sucede allí. ¿O también esconderá un secreto?

Por último (de momento), Julie Plec asegura: “Tenemos el mapa de la próxima temporada y [...] me quedé mirando todo lo que habíamos planeado con una gran sonrisa en la cara. Tenemos algunos momentos que van a volver loca a la gente.”

Fuente /Fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por