sábado, 7 de julio de 2012

Temporada 4: una nueva alianza contra los vampiros

Los primeros episodios de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' se desvelan cada vez más y eso que aún no hemos llegado a la Comic Con, que debería proporcionarnos muchas pistas sobre la continuación de la serie fantástica que ya comienza a tomar forma.

image host

Por ejemplo, supimos recientemente que un nuevo personaje, el pastor Young, iba a desembarcar en el estreno de la nueva temporada de 'Crónicas vampíricas'. Este pastor está al tanto de manipulaciones sanguíneas realizadas por Meredith, con sangre de vampiros. Y su odio a las criaturas de colmillos largos será compartido por su hija, April, que se une a la serie a partir del episodio 2. Ella llegará tras la muerte de su padre, que parece que no se quedará mucho tiempo en Mystic Falls.

Ahora nuevas revelaciones sobre este personaje acaban de aparecer. Según TV Addict, el pastor Young 'va a intentar recuperar la antorcha de nuestro querido Alaric, y va a intentar obtener la ayuda de Meredith, para limpiar Mystic Falls de la amenaza vampiro'. Considerando el hecho de que él está al tanto de lo ocurrido con Meredith, que utiliza sangre de vampiro en sus pacientes, él va a chantajearla. ¿Pero hasta qué punto va a poder ayudarle?

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por