lunes, 2 de julio de 2012

Temporada 4: quedarse en el lado oscuro

La temporada pasada teníamos zafarrancho de combate en 'Crónicas vampíricas', con cambios asombrosos en los papeles de Stefan y Damon. El bueno mostraba su lado oscuro con Klaus, mientras que el segundo se convertía en el buen protector de Elena.


Una situación que el protagonista de 'Crónicas vampíricas', Paul Wesley, aprecia. Y aunque Stefan ha dado muestras de dar marcha atrás al final de la temporada 3, el actor parece desear que su personaje guarde un pie en ese lado oscuro: 'Era verdaderamente un cambio benéfico para mí. Yo deseaba sinceramente que Stefan tuviera un lado más dark. Quería mucho a Stefan en las primeras temporadas, pero lo tenía un poco atragantado por su parte 'padre de la moral'. Hable con los guionistas de 'Crónicas vampíricas', y les pedí un cambio'.

El actor cree que esto le ha hecho evolucionar tanto a él como a su personaje 'He rodado 66 episodios y mi personaje ha pasado por muchas cosas. Tuve mucha suerte y siento una gran satisfacción por haber podido hacerlo'. Tenemos claro que a Paul Wesley no le gustaría que. en 'Crónicas vampíricas', Stefan volviera a la senda del perfecto caballero.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por