martes, 3 de julio de 2012

Temporada 4: lo poquito que va durar

Le dábamos beneficio hace unos días cuando os comentaba que en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', el pastor Young, que parece perseguir vampiros, iba a capturar a Damon y a intentar atraer al mismo tiempo a Stefan. Pero ahora parece que este malo no nos causará mucha angustia ya que según las últimas informaciones podría morir rápidamente.



Porque desde el episodio 2 de la temporada 4, veremos a su hija April desembarcar en la ciudad, y debería asistir al entierro de su padre (es decir, el durará un capítulo). No sabemos exactamente cual será su papel tras su llegada a Mystic Falls pero debería tener cierta relación con los protagonistas de 'Crónicas vampíricas'.

La joven estaba en escuela privada desde hace años y la muerte de su padre es el acontecimiento que va a incitarla a instalarse en la ciudad. ¿Querrá vengarse? ¿Quién mató al pastor? Muchas preguntas que encontrarán respuesta sólo en los primeros episodios de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. La serie volverá en octubre en los Estados Unidos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por