martes, 31 de julio de 2012

Spoilers sobre los 4 primeros capitulos de la nueva temporada de la serie

Gracias a The Vampire Diaries en Español, te traigo a continuación una recopilación de spoilers acerca de los cuatro primeros episodios de esta 4ta temporada de The Vampire Diaries que ya se acerca:


4X01 – Growings Pains, este episodio, se encuentra dirigido por Chris Grismer y fue escrito por Caroline Dries. En dicho episodio hará su aparición un nuevo personaje que es el Pastor Young quien se hará cargo de la tarea inconclusa que dejo el fallecido Alaric (Matt Davis) y con la ayuda de la doctora Meredith (Torrey DeVitto) buscara liberar a la ciudad de todos los vampiros, que se han transformado en plaga.

Por otra parte, el casi único chico normal entre el grupo de amigos, me refiero a Matt (Zach Roering) y la hermosa vampira Caroline Forbes (Candice Accola) aparecerán en este episodio, además veremos al grupo agotando todas las posibilidades de poder salvar a Elena (Nina Dobrev) de su inminente futuro como vampiro.

Cuando la temporada comience, una de las primeras peleas que veremos serán entre Damon (Ian Somerhalder) y su hermano Stefan (Paul Wesley) toda la pelea se resumirá en “¿Cómo diablos pudiste salvar a Matt en lugar de a Elena?” por esto, Stefan se sentirá culpable, por tener que colocar a Elena en este problema y finalmente esto podría nuevamente separar a los hermanos Salvatore.

Una de las escenas que vimos en Comic-Con fue a Damon aventar a Matt contra el muro y en otra escena le dice a Stefan “Ahora, el mundo tiene un quaterback más. Bravo hermano”.

En el otro lado de la historia Elena recordara la primera vez que Damon le dijo que la amaba, su primer encuentro, el cual fuimos testigos en el flashback del último episodio de la antigua temporada, lamentablemente aún no lo recordara. Elena estará inmersa en una confusión puesto que no se dará cuenta de inmediato de que se trata en si de un recuerdo y no de una situación presente, esto podría originar una conversación interesante con los presentes.

4×02 – Memorial fue escrito por Jose Molina y Julie Plec y dirigido por Rob Hardy. También traerá nuevos personajes como Connor y April. El chico es el nuevo cazador de vampiros y se encuentra más dispuesto a matar a los chupa sangre “Es muy duro toma a muchos personajes por sorpresa”.

El hermano de Elena Jeremy (Steven R.McQueen), puede que encuentre el amor de la mano de April quien es hija del pastor Young, quien regresa a la ciudad para el funeral de su padre y se reconecta con su amigo de infancia.

4×03 – Sin título, el guion se encuentra escrito por Brian Young, el escrito Jose Molina ha dicho que este episodio tiene “Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco.”.

Hayley hará su aparición en este episodio y es descrita como sexy pero a la vez difícil, es amiga de Tyler (Michael Trevino) que lo ayudo a romper el vinculo que tenía con Klaus (Joseph Morgan), está hará su aparición en la mansión Lockwood y por supuesto entrará en conflicto con Damon.

4×04 – Sin título, aquí veremos flashbacks de hace 900 años aquí Rebekah (Claire Holt) se encuentra buscando un nuevo lugar para vivir, pero no es la única sorpresa, puesto que aparecerá un nuevo persona el Profesor Shane.

En este episodio “Hay una escena muy interesante entre Damon y Elena, donde ella está actuando un poco fuera de lugar y ambos quedan atrapados por el momento”.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por