lunes, 23 de julio de 2012

Spoilers 4° Temporada: Damon en la pérdida de Alaric

Cuando The Vampire Diaries regrese para su cuarta temporada en el otoño, van a estar sin uno de los personajes, mientras que otro va a ser diferente.


Gather.com estuvo presente en la sala de prensa de la Comic-Con para hablar con los actores y saber qué esperar de esta temporada. Los días de los grandes y las escenas de Damon-Alaric no son más. Alaric se ha ido (aunque aún podría aparecer como un fantasma ante Jeremy, pero no beberá más con Damon), y eso es algo que Damon va a tener que tratar.

De acuerdo con Ian Somerhalder, "creo que no va a ser fácil para Damon, me refiero, la pérdida de un gran amigo no es fácil y no creo que Damon vaya a ser ninguna excepción a esa regla. Tenían un bromance completo y a pesar de que Damon era un idiota completo, a veces, éste era su único amigo en el mundo. " Por otra parte, se trata de The Vampire Diaries, así que cualquier cosa podría suceder. Sin embargo, esto es algo que le va a afectar, y Somerhalder admitió: "Creo que va a ser un poco difícil para él dejar entrar a nadie" Bueno, él siempre puede simplemente tomar sus frustraciones con alguien más, y Matt sería como un objetivo prioritario para él. Damon no va a ser feliz con el ser humano, que está vivo porque Elena le dijo a Stefan que lo salvara en primer lugar, por el papel que jugó en lo que pasó.

Somerhalder en objeto de burlas, "Matt va a tener un año difícil. No estoy bromeando. Matt va a tener un año muy duro. Me siento mal por Matt en realidad .... Él no va a tener un año muy bueno". Pobre Matt. Aquí está la esperanza de que sobrevive una temporada más.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por