domingo, 15 de julio de 2012

Ronda de spoilers

Durante el panel de la Comic-Con, los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec y los actores que asistieron dieron unos cuantos e interesantísimos adelantos de lo que pasará en la nueva temporada.

image host


1. Elena la vampira:
"Obviamente, Elena está pasando por un nuevo cambio, y Damon y Stefan tendrán que hacer frente a eso", adelantó Plec. Dobrev añadió: "Elena ha tenido algunas experiencias bastante locas. Ahora ella se muere y regresa como un vampiro. Todo aumenta y ella luchará constantemente con ella misma." Porque nunca ha querido ser un vampiro. Más: Dobrev dijo que está luchando consigo misma en averiguar cómo hacer diferente a Elena como vampiro de Katherine.

2. Graduación: Los estamos preparando para la graduación, pero eso no quiere decir que vaya a suceder este año. En el camino hay muchas "cosas emocionales, profundas, retorcidas", dijo Plec.

3. Damon, el chico malo está de vuelta: Damon pasó las tres primeras temporadas tratando de ser algo que no es para complacer a los que le rodean, pero en la temporada 4 no va a hacer eso. "Él no es un buen tipo", dijo Somerhalder ominosamente.

4. ¿Matt al rescate?: Matt tuvo parte de culpa del accidente de coche. Sin embargo, esto puede acercarlo más a Elena. Williamson señaló que Matt seguirá siendo una persona muy importante para Elena porque él puede ser capaz de mantenerla conectada a su tierra. "Yo no sé si es la temporada de Matt, pero creo que es la temporada de Matt tratando de mantenerse humano", agregó Roerig.

5. Delena vs Stelena: Elena pudo haber elegido a Stefan en el final de temporada, pero su transformación va a cambiar la dinámica de la relación del trío. "Una cosa genial es que Elena es una vampira badass y ella puede cuidar de sí misma, finalmente", dijo Somerhalder. "Se va a añadir una dinámica muy interesante entre los tres. Ella va a necesitar la ayuda de ambos, y los tres van a aprender muchas cosas juntos en poco tiempo."

6. La bruja Original: Pueden llamar a Esther la bruja original, pero eso no quiere decir que realmente lo sea. "La llamamos la bruja original, pero ¿de dónde vino y quien había antes de ella, y de dónde proviene ese hechizo para crear a los vampiros originales?" Plec señaló. "Eso es realmente una gran pregunta y es algo que responderemos este año".

7. ¿Katherine volverá?:
"Katherine no volverá hasta que Klaus ya no sea una amenaza", dijo el Plec.

8. ¡Meredith!:
Ya que Mystic Falls tiene una escasez de adultos ahora, Meredith se quedará en la ciudad."Ella es parte de la familia ahora", dijo Plec.

9. ¿Adiós, Alaric?: Aunque Matt Davis esté trabajando en otra serie, Plec dijo que su contrato le permite volver a The Vampire Diaries de alguna manera, ya sea a través de flashbacks o apariciones fantasmales. "Yo diría que es posible y es ciertamente algo que nos gustaría mucho", dijo el Plec

fuente:tvguide/traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por