lunes, 16 de julio de 2012

Panel de 'The Vampire Diaries' en @Comic-Con

Lea un resumen completo del panel de abajo gracias a EW, por el resumen:

 
Sebastian Roche, en la audiencia. La gente va a tomar fotos!

15:37 En el panel está aquí: Steven R. McQueen, Roerig Zach, Paul Wesley, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, PE Julie Plec, Michael Trevino, y PE Kevin Williamson.

15:42Williamson dice que han estado filmando la temporada 4 por una semana. Y Paul bromea diciendo que él no ha golpeado a Ian todavía.

15:43Julie habla de la temporada 4: "Hemos estado en la sala de guionistas durante un par de meses. Tuvimos un tramo de más tiempo para pensar en ello este año... y se siente tan fresco.

Se siente familiar en todos los caminos rectos y diferente de todas las maneras correctas", y añade:".. Damon y Stefan tendrá que lidiar con ese cambio con su vida" Además, la graduación viene! "Es un montón de cosas realmente buena, profunda, emocional y retorcida".

15:44Michael dice que Tyler hablando en la temporada 1: "Incluso yo despreciaba el personaje!"

15:46Nina dice que jugar a Elena y Katherine solía ser fácil porque ellas eran tan diferentes - vampira y humana. Ahora, es "complicado": "Entonces, ¿cómo las hace diferentes... Voy a tener que averiguar a medida que avanzamos?". Y en esta temporada ella va a tener que lidiar "constantemente y va estar luchando con ella misma y la forma en que nunca ha querido ser un vampiro."

15:47Ian dice esta temporada Damon será disculpado, porque él ha hecho todo lo que la gente le pidió que hiciera hasta este punto. "Si ellos no me gusta, que pueden ircon palabras en la boca por si mismo."

15:49Williamson: ¿Será esta la temporada de Matt? Zach: Será la temporada de Matt tratando de mantenerse como un ser humano.

15:54Paul da sugerencia para el triángulo amoroso? "sándwich Salvatore".

15:55Zach sugiere que Matt y la Sheriff Forbes se conectaran. Paul quiere dar el salto en la cama con Elíjah. Están bromeando - que pensamos. Nina quiere que Katherine se conecte con Elíjah. "Se puede lanzar uno al otro en todo!", Dice Ian.

15:56Nina dice que "se sentía como un chica dura" haciendo las escenas bajo el agua en la final de la temporada 3.

15:59Julie le encantó ver la vigilia por Alaric. Paul habla de la salida de Matt Davis y le dice a la multitud que Matt tiene lágrimas en los ojos durante el rodaje.

16:00 Un miembro de la audiencia y el primero que se levanta con una pregunta y felicitó por el lanzamiento de las portadas "caliente" de EW! GRACIAS, FAN!

16:02"Katherine no va a mostrar su cara hasta que Klaus ya no sea una amenaza. Vamos a ver, cuando pasa eso", Dice Julie

16:03La segunda pregunta fue censurada casi, y el elenco no está contento con él. Piden a la persona a cargo de no hacer nada más. "Esta es la razón de volar aquí y es por eso que hacen fila y esperan se deben nuestro respeto", dice Ian.

16:05La transformación de Elena se lanzó inicialmente como parte de la temporada 2. Es por eso que Julie sabía que el estudio iba a estar bien con la fabricación de la transformación en la temporada 3.

16:07Julie en la declaración de Alaric: Definitivamente tiene el permiso de su otro programa (Cult) para aparecer. "Ciertamente no me gusta vivir en un mundo sin Matt Davis en nuestra familia. Así que es posible."

16:08Julie habla de Esther, la bruja original: "Esa es una gran pregunta que vamos a pedir este año"

16:11Ian habla del triángulo de amor después de la transformación de Elena: "Ella va a necesitar la ayuda de Damon y Stefan, y creo que los tres posiblemente van a aprender mucho el uno del otro. Va a ser un proceso interesante" Paul añade:"Podemos tener relaciones sexuales vampiresa, que dura medio segundo" A continuación, hizo un sonido que lo acompaña..

16:12Julie dice que no se reunirá con los gemelos Kitsune de los libros de esta temporada. Pero vamos a ver más de Meredith (Torrey DeVitto).

16:14Una pregunta de los Juegos del Hambre! En el campo "que mataría primero y quién mataría pasado?" Steven dice que le conspirar contra Zach porque al parecer se puede cazar los pavos. Nina y Michael dicen que formar un equipo con Zach, ya que puede cazar. Zach = Cato?

16:15 El panel termino! Gracias al elenco de Vampire Diaries.

traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por