martes, 31 de julio de 2012

Julie Plec habla de Elena como vampira, las relaciones sexuales y los cambios

Ahora que en The Vampire Diaries, Elena Gilbert se está convirtiendo en un vampiro, hay una pregunta en la mente de todos: ¿Cuánto tiempo pasará antes de que ella tiene algo de sexo caliente, como vampiresa? La respuesta corta: Es posible que tenga que esperar un rato.



"Yo no voy a decir que no está teniendo un montón de sexo vampiro fuera de cámara que no estamos mostrando, pero todavía no hemos disparado a un acto sexual completo esta temporada entre Elena y nadie ", la productora ejecutiva Julie Plec dice TVGuide.com.


En verdad, el sexo es lo último que Elena (Nina Dobrev) estará pensando cuando el espectáculo vuelva en octubre. Como Elena, dijo a Stefan en la 2º Temporada, en el episodio "The Last Day," Elena nunca quería la vida de vampiro para ella y dos temporadas más tarde, sus sentimientos no han cambiado.

"Esta es una chica que realmente, realmente valora su humanidad y... siempre ha querido la elección de cómo vivir su vida", dice Plec. Y mientras Elena considera que no va a completar la transición, "ese momento es fugaz porque se reconoce que tiene la responsabilidad de su hermano para quedarse", dice Plec.


Como Elena pasa a través de su transición, los puntos de vista opuestos acerca de cómo se debe alimentar y vivir su vida hará que el conflicto entre sus dos grandes aliados - Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) salgan.

"El punto de vista de Damon en todo esto es que cualquier cosa que Stefan está tratando de hacer para evitar que Elena sea un vampiro real, es sólo un retraso delirante de lo inevitable", dice Plec.


"A pesar de que puede comprender y apreciar que Stefan quiere protegerla, él siente que está cometiendo un gran error, porque cuando todo está dicho y hecho, Damon piensa, 'Dame el nombre de un vampiro que pasó por la fase de novato y no quito una vida. Nómbrame un vampiro que no fue lejos de los carriles, dime el nombre de un vampiro que no se apague su humanidad por un tiempo. ' Así que ahí es donde el conflicto se encuentra entre Stefan y Damon. Stefan quiere protegerla de que a toda costa, y Damon está diciendo, 'Esto va a suceder' usted puede también rasgar el curita y dejar sangrar."


Independientemente de cuyo estilo de vida Elena sigue, no habrá nada fácil en su camino. "No se sentiría bien si fuera fácil", dice Plec. "Elena tiene un montón de cosas de trabajo en contra de ella. Ahí está el hecho de que su característica que define como un ser humano es su compasión por los demás, como un vampiro, se magnifica y se hace muy difícil alimentar a un ser humano o un animal. Todo está aumentado, por lo que es un todo nuevo que Elena magnifica de manera catastrófica ".

The Vampire Diaries vuelve el jueves, 11 de octubre en 8/7c en la CW.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por