martes, 31 de julio de 2012

Ian Somerhalder se pregunta ¿Qué tan violenta será Elena como vampira?

De todos los momentos gigantescos de la tercera temporada de "The Vampire Diaries", el más grande era de la transformación supuesto de Elena. Los fans de los libros había anticipado desde hacía tiempo el momento en que Elena Gilbert se convertiría en un vampiro, algo que la serie de televisión sacó deliciosamente como los escritores añaden capa sobre capa de personaje y la historia antes de llegar a este punto muerto central. Damon culpa a Matt, y Stefan se culpan a sí mismo, es que probablemente nadie en Mystic Falls será feliz por eso.


Get More: Music News


Cuando Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley acudio al estudio de MTV News en San Diego en el Comic-Con, nos habló en detalle acerca de la temporada tres de los últimos momentos de pavor espantoso y lo que significará cuando la temporada 4 regrese, el 11 de octubre. La semana pasada nos mostró lo que tenía que decir sobre las consecuencias de obligar a Elena a olvidar algunos recuerdos que regresan a ella en su estado de vampiro, que es un pequeño y atractivo efecto secundario en la mitología de la serie.

Hemos visto mucho de Caroline y Matt con las ansias de sangre, sentidos aumentados, emociones exageradas y todas las otras complicaciones que llegan cuando alguien se despierta en un estado no-muertos. Ahora es el momento para el joven que posee el corazón de los dos hermanos Salvatore para tener un giro frente a la vida con colmillos.

Ian nos bromeó haciendo alusión a las diversas posibilidades de Elena. "Lo que en realidad va a ser realmente interesante es ver lo que ahora sucede con está", dijo Ian, señalando a Nina como Paul miraba. "Y una especie de inundación de la emoción y la inundación del deseo de alimentar y cómo todo eso se va a jugar con ella".

"Es evidente que Elena es una persona muy, muy bien redondeado. Y ella también experimenta una gran cantidad de emoción", señaló, haciendo referencia a todos los crecimientos y curvas que hemos visto pasar por Elena desde que la conocí como una triste, pero fuerte estudiante recuperado de la muerte de sus padres en un accidente de coche. Ella ha perdido desde entonces a más personas, incluyendo a su tía y su profesor convertido en cazavampiros, que se convirtió en su tutor. Ella conoció a su doppelganger. Ella ha estado perseguido por originales desagradables.

Entonces, ¿qué será lo próximo? ¿Cómo se juegan las cosas en la cuarta temporada con Elena como vampiro?

"Una vez que se extrae de la parte superior de esta botella, ¿quién sabe qué tan violento vas hacer?" Ian se preguntó.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por