jueves, 5 de julio de 2012

Gana una cena con Ian Somerhalder

Si usted prefiere que sus sándwiches venga con una dosis de Ian Somerhalder, ahora tienes la oportunidad de cenar con la estrella de The Vampire Diaries. Una subasta en la pagina web Charitybuzz permite a los votantes hacer una oferta en un almuerzo con Ian Somerhalder (Damon Salvatore) por una buena causa.



La Fundación de Ian Somerhalder donara el premio, con todas las ganancias destinadas a la organización ISF que está luchando para recaudar fondos para un refugio de animales propuesto y el centro de la juventud, por lo que en efectivo el afortunado ganador de contribuir a ese proyecto.

"Ian se llevará un afortunado ganador y un invitado a uno de los restaurantes favoritos del elenco en Atlanta. Siéntese, relájese, y pida a Ian sus pensamientos acerca de la isla de Lost, reflexione sobre el futuro chupa-sangre de los hermanos Salvatore, discuta sus decisiones de cambio de las visiones de la ISF, o simplemente disfrutar de una comida gourmet en conjunto, " la oferta lee en el sitio de Charitybuzz.

La letra pequeña: El mejor postor tendrá que desembolsar el dinero para los arreglos de viaje y el alojamiento en sí. A partir de ahora, va a costar más de $1.000 a ganar un encuentro y el consumo, con Ian. Buena suerte a todos ustedes, Somerholics!

Gracias a adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por