jueves, 21 de junio de 2012

Temporada 4: sacar provecho de la situación

Tras tomar posesión del cuerpo de Tyler, gracias a Bonnie, en el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Klaus va a encontrarse en una situación extremadamente favorable, ya que puede acercarse a alguien que le interesa mucho, Caroline.


¿Va a intentar sacar provecho de su nuevo cuerpo para acercarse a la rubia? 'Parece estar claro que Klaus sacará provecho claramente de esta situación. Y tal vez también tener una relación con Caroline', resume el actor de 'Crónicas vampíricas', Michael Trevino.

'Imagino que algo pasará en el primer episodio...'. La situación no es simple tampoco para Trevino, que ya no es Tyler, sino Klaus. Asegura que no va a hacer una simple imitación del trabajo de Joseph Morgan ya que desea que quede sutil, s más directo, en cada una de sus escenas. Por ello tiene pensado poner pequeños toques de Klaus por aquí… por allí…


¿Extractos inéditos en la Comic Con?

Dentro de unas semanas la Comic Con de San Diego comenzará y tendremos una avalancha de noticias y de vídeos sobre las películas y las series de este año y del próximo año.


'Crónicas vampíricas' estará presente evidentemente y debería presentar extractos de la temporada 4, o t por lo menos hacer numerosas revelaciones sobre las nuevas tramas. La fecha concreta es el 14 de julio y numerosos actores estarán presentes además de los productores y guionistas, que deberían comunicar muchísimo sobre la serie y su futuro.


Ian Somerhalder quiere casarse con Nina Dobrev

Ponemos el modo cotilleo… Aunque en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Elena efectuaba una aproximación espectacular a Damon acabó por escoger a su hermano, a Stefan. Pero en la vida real Ian Somerhalder es el que se ha llevado a Nina Dobrev.


Y la pareja estrella de 'Crónicas vampíricas' podría casarse pronto... Según Hollywood Life, que cita a allegados de los tortolitos, Ian Somerhalder está loco por casarse y se lo puede pedir uno de estos días a la protagonista de la serie pero la joven parece no tener tanta prisa.

'Ian tiene 10 años más que ella y está completamente listo para dar este paso, lo que no es su caso. Pero él dice que comprende su deseo de esperar. Ian se lo pedirá, tan pronto como le diga que está lista...'


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por