sábado, 2 de junio de 2012

Spoilers TVD: Ian Somerhalder quiere al Damon Oscuro de regreso

The Vampire Diaries dejó a Damon solo en el final de temporada. Elena eligió a su hermano menor, y los fans esperan cosas nuevas para Damon Salvatore en la cuarta temporada. Ian Somerhalder habló sobre su personaje en un evento reciente, y quiere ver algunos cambios en la próxima temporada.



Somerhalder no ha estado completamente feliz con la dirección que ha tomado su personaje desde la primer temporada. Le gustaba actuar el lado oscuro de su personaje, y espera verlo regresar para la próxima temporada. Dijo lo siguiente sobre su personaje y cómo se sintió al respecto, de acuerd a Wet Paint:

"Estuve muy desencantado con la dirección en la que iba Damon en la segunda temporada, como personaje. Porque estoy acostumbrado a ser zalamero, divertido, al estilo Dylan, que muerde a todo el mundo y se acuesta con todas las mujeres y bebe mucho alcohol y se divierte... y luego Damon de pronto tuvo una conciencia y un corazón y toda esta m**** que nunca pense que tendría y que nunca le importaría tener".

Con Elena y Katherine, interpretadas por Nina Dobrev, fuera de la ecuación, Somerhalder espera que Damon se pueda divertir más en Vampire Diaries. El Damon de la primera temporada era un tiro al aire. ¿Están listos los fans para ver el regreso de ese Damon? El Damon de la primera temporada tuvo sus momentos. ¿Alguno recuerda al Damon sin camisa bailando? Aún así, no todos los momentos fueron buenos. Tratar a Caroline como lo hizo y convertir a Vicky fueron dos malos momentos que los fans pueden recordar.

Será interesante ver qué Damon aparecerá una vez que comience la cuarta temporada. ¿Qué creen? ¿Están listos para el regreso del lado oscuro y despreocupado de Damon Salvatore?

fuente/traducción:iansomerhalderspanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por