viernes, 22 de junio de 2012

Nina Dobrev e Ian Somerhalder pasando los días en Santa Mónica

En la red social Twitter ha aparecido información de fans de Nina Dobrev en donde se le ha visto junto a su novio Ian Somerhalder descansando en Santa Mónica, California, en su mayoría las personas lo vieron en el famoso muelle de Santa Mónica, en donde no solo está el muelle, sino que también hay un parque de entretención, entre otras cosas, inclusive el propio Ian ha realizado un tweet al respecto.


Estresado? Santa Monica Pier, puesta de sol-ferris, montaña rusa. Hecho. Estás sonriendo. Casa, el sueño ya está listo para ir

Pero por otra parte los fans también tomaron sus cuentas personas de twitter para twittear sobre el hecho de los chicos en dicho lugar

Acabo de ver a Ian Somerhalder y Nina Dobrev :D

Conocí a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Probablemente el mejor momento de mi vida. Casi lloré. Así que sí, que son oficialmente [juntos]. Son tan condenadamente guapos.

Ante esto a la primera chica, le llegaron preguntas sobre el hecho de verlos, si consiguió alguna foto con ellos, entre otras cosas más.

@ForeverNian caminaba, les pregunté por las fotos, pero dijo que está de vacaciones y no quiere hacerse notar

@ MariaFonseca1 así que los conocía, sólo de la mano, P

Pero no fue lo único, puesto que otra chica también comento en twitter acerca de los chicos.

@AndreaObrien lo he visto, así que me gustan mucho .. Ellos son una pareja encantadora!

@Además THEChrissyD, que querían un poco de privacidad hoy en día … sólo diré que se encuentran en Los Ángeles

Empezó a caminar hacia ella, ella hizo un pequeño salto, casi como un salto y cayó sobre él y él la rodeaba con sus brazos, y luego el beso.

Por último, otro fans tuvo la oportunidad de conocer a la pareja en el cine de Santa Mónica, donde la pareja disfruto de una película y el fans dijo lo siguiente en su cuenta de la red social.

@Iansomerhalder @ninadobrev No puedo creer que acaba de ver la película esta noche en Santa Mónica, un día para recordar ..

@Ninadobrev @iansomerhalder son mucho más hermoso para vivir “) .. Me encanta tu serie *. *!

Al parecer la hermosa pareja tuvo un precioso día en Santa Mónica, viendo la apuesta de sol, divirtiéndose en el parque de entretención & por último vieron una película.

fuente:dobrevonline


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por