sábado, 9 de junio de 2012

Julie Plec da adelantos de la 4ª temporada

La transformación efectuada por Elena en el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' será claramente la trama esencial que seguirán los primeros episodios de la temporada 4.


image host

Sus amoríos o la estancia de Klaus en Tyler tienen que dejar mucho espacio a nuestra habitante favorita de Mystic Falls porque la continuación mostrará cómo la joven convive con la vampira que habita en ella. Esta trama recordará a la temporada 1 ya que Elena ha de acostumbrarse a ir al instituto siendo una vampira, vivir el amor desde esa perspectiva o salir adelante a pesar de los cambios que se han efectuado en ella.

Julie Plec comenta 'Esto nos devuelve al momento en el que Stefan llegó a Mystic Falls, tratando de contenerse y de no mostrar a sus compañeros lo que era. Ahora, vamos a poder ver a nuestra heroína pasar por las mismas etapas'

Damon todavía puede ser escogido por Elena


image host

Aunque Elena prefirió a Stefan, en el último episodio, era cuando era humana todavía y ahora que es una vampira, Damon va a volver a la ecuación... 'Lo que siempre dije a propósito del último episodio de la temporada 3, es que Elena debía decidir lo que quería hacer con su vida, que no podía continuar manipulando más a estos dos chicos. Aunque de una cierta manera un poco egoísta, ella no quería perder a ninguno de ellos por afecto. Es lo que la motiva ', explica la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec.

'Creo que, globalmente, en la serie, ella amaba a dos personas y todo iba bien. Pero ella debía elegir, en el momento preciso. Lo que se quería hacer era darle esta última decisión como humana, una elección fuerte. Pero no es humana ahora. ¿Esto va hacerla cambiar? ¿Cómo esto va a cambiar sus relaciones con Stefan? Después de todo, la puerta del triángulo amoroso está abierta más que definitivamente cerrada...'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por