miércoles, 27 de junio de 2012

Carne fresca está a punto de llegar a Mystic Falls

Con tan sólo a unas semanas para empezar las grabaciones de la 4ª temporada, las noticias sobre nuevos personajes empiezan a gotear en Mystic Falls.



Nuestro alegre grupo de monstruos y amigos va a crecer un poco cuando una chica de 16 años llamada April regresa a la ciudad. Ella es de Mystic Falls, por lo que recuerda a Jeremy y Elena desde su infancia, pero ha estado ausente de la escuela privada durante los últimos años. Decide regresar a la ciudad después de una muerte en la familia, así que cuando la vemos por primera vez, ella está de duelo. Tal vez algunos de nuestros personajes favoritos pueden relacionarse. Mientras, no estamos seguros todavía si ella tiene un plan oculto, pero podemos decir que es más astuta que las primeras impresiones pueden transmitir.

Los productores también están buscando a alguien un poco más amenazante. Están buscando a un actor para interpretar al imponente Connor. Se ha descrito como una "máquina de matar altamente capacitada", así que, ¿sabes?... nada demasiado fuera de lo común para un recién llegado en Mystic Falls.


Ambos papeles son recurrentes, y podemos esperar que sean muy significativos en la primera parte de la temporada.

fuente/traducción:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por