viernes, 1 de junio de 2012

Candice Accola habla sobre Klaus en Tyler y la transformación de Elena

Los jefes de "The Vampire Diaries" no hanempezado a escribir 4º temporada, sin embargo, cuando Zap2it se encontró con Candice Accola en Nueva York para Upfront de The CW, no pudieron obtener ninguna primicia. (Lo intentamos, lo juramos!)




Como un gran fan de la serie, sin embargo, ella podría ofrecer un poco de la especulación sobre dónde la 4º temporada podría llevar a los personajes que ya han pasado por muchas cosas. "No sé cuál es el tema para la próxima temporada. El año pasado yo sabía que iba a ser el año de los originales, pero... si tengo que conjeturar, y yo estoy totalmente soplando el humo aquí, pero lo que va a ser la gota que colma el vaso?"

La banda de Mystic Falls ha manejado a sí mismos milagrosamente bien en la cara de la tortura, la muerte y la angustia - y esta temporada, Candice cree que finalmente se verán que algunos de ellos pierden la calma. Estamos especialmente ansiosos de ver si Elena se encarga de su transformación de vampiro con su actitud estable de lo habitual.

Candice se pregunta, "Elena se encarga de todo tan bien... ¿Qué va a ser su punto de quiebre en todo el mundo? ¿Cómo todo el mundo lo mantiene tan juntos? Será interesante ver cómo Elena se encarga de esto, porque asumes que ella se encargara maravillosamente y muy bien y con gracia".

Echa un vistazo a la entrevista en vídeo a continuación para obtener una idea de cómo podrían reaccionar Caroline al saber que Klaus posee a Tyler - además, Candice da algunos platos en un buen rato detrás de las escenas con el reparto de "TVD" y una charla sobre la chica de Joseph Morgan.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por