miércoles, 13 de junio de 2012

4ª temporada: malas y buenas decisiones

Antes de haber tenido el accidente y haber sido transformada en vampiro, en el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' Elena había dado a entender a Damon que su corazón iba hacia el que quería desde hace tiempo: Stefan. Una decisión que no ha gustado demasiado a los fans de Ian Somerhalder (Damon) pero que podría cambiar ya que ella podría reconsiderar bien su decisión amorosa.


Nina Dobrev comenta que no tiene claro si su personaje ha tomado una buena o mala decisión, pero ella cree que es una decisión razonable y que se debe respetar. También dice que es posible que en unos episodios, Elena cambie de opinión ya que sabe cosas que antes desconocía y no se siente igual tras su transformación.

Por otra parte, Nina Dobrev explica que la joven no está muy contenta al haber sido transformada en vampiro y lo veremos cuando 'Crónicas vampíricas' regrese. No va a estar contenta porque había aceptado la muerte, de cierto modo. Le había pedido a Stefan que salvase a Matt, y no a ella.


Mientras que los autores de 'Crónicas vampíricas' todavía tienen unos días más de descanso antes de comenzar realmente a escribir los guiones de la temporada 4, Julie Plec ya menciona las líneas principales de la próxima temporada.

¿De qué hablará la serie? ¿Cuál será el hilo conductor de los nuevos episodios? La showrunner de 'Crónicas vampíricas' levanta el velo: evidentemente, está claro que la nueva Elena será el centro de la historia, pero una de las cosas que desean seguir haciendo es desarrollar más profundamente a los personajes secundarios (su vida, sus envidias, sus amores).

Personajes como Matt Donovan, Bonnie y Caroline seguirán cogiendo peso propio en la serie. Para hacerlo van a aprovechar el hecho de acaban el instituto y la que fue su vida hasta ahora en Mystic Falls. Cada uno de ellos va a tener una etapa de transición donde han de plantearse lo que quieren hacer con su vida y a donde quieren ir. Es el fin de una historia y el comienzo de otra.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por