jueves, 24 de mayo de 2012

Temporada 4: la vergüenza y el castigo

Aunque Julie Plec y todo el equipo de 'Crónicas vampíricas' va pronto a ponerse a trabajar para escribir la temporada 4, todos los actores ya tienen una idea del giro que deberían tomar los acontecimientos. Especialmente con relación al gran giro que han dado las cosas en el final de la temporada 3, cuando la bella heroína de 'Crónicas vampíricas', Elena, era transformada en vampiro...

image host

Para Ian Somerhalder, todo el grupo debe unirse para hacer frente a este cambio: 'Imagino que esto va a ser un trabajo de equipo para ayudar a Elena', anuncia la estrella de 'Crónicas vampíricas'.

'Pero va a ser muy raro. Y para los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, la situación también les causará vergüenza. Ambos la querían y ellos han estado mezclados en la modificación profunda de su sustancia...'. Su compañero de 'Crónicas vampíricas', Paul Wesley 'imagina que toda la temporada 4 estará muy centrada sobre la manera en la que los protagonistas podrán 'reparar ' a Elena, ayudándola a sobrellevar esta situación, de cierto modo.

image host

Tal vez hasta invertir el proceso...' ¿Y permitirle volver a ser humana? No nos cuenta nada más, pero en esta serie todo es posible. Apuntémonos esta frase: Elena podría volver a ser normal.


Jeremy quiere castigar a Rebekah

Lo ocurrido con Elena tiene mucho que ver con Rebekah. Esta 'muerte' de Elena va a pesar mucho sobre los hombros de Matt y Jeremy, en los próximos episodios de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. 'Creo que lo peor de la tragedia, es que Matt y Elena querían salir de allí y no formar parte de esa vida. Pero ahora, Matt, de una cierta manera, se ve responsable de lo ocurrido con ella', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec.

image host

'Esta carga va a ser pesada para él. Le llevará tiempo asumirla. Y añadiré que Jeremy, que nunca deseó esto para su hermana, va a tener una reacción muy agresiva contra Rebekah y lo que hizo. Podría hasta querer castigarla...'

fuente

2 comentarios:

  1. Ojala Jeremi mate a Rebekah porque es insoportable esta rubita, con labios de cerdita. Ya estaría bien que la mataran es ta temporada. Y de paso que vuelva Klaus que es mucho mejor que ella en todos los aspectos, hasta actuando el propio actor.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii que la mate a Rabekah, se cree demasiado esa. Y Elena podria volver a ser normal??? OJALA, no me gusta mucho la idea de ella como vampiro, no se, veremos.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por