martes, 8 de mayo de 2012

Temporada 3: una elección reñida

Dentro de dos días, será la hora del gran final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Este fin de semana, mostrábamos un extracto de este episodio 22 que se titulará 'The Derpated'. Hoy, tenemos un nuevo extracto que nos deja claro lo que piensa Elena en este final de temporada.

image host

Los productores de la serie decían que este último episodio debía permitir al 'triángulo amoroso llegar a su fin'. Ostensiblemente, es también la opinión de la joven de Mystic Falls, que se confía a Matt y que le asegura que debe elegir, ahora, entre Damon y Stefan.

La joven heroína de 'Crónicas vampíricas' no quiere hacerlos sufrir más. 'Debo dejar uno de ellos marcharse...' ¿Pero cuál? Esa es la gran cuestión. A juzgar por como trata a Stefan, un segundo más tarde, este último parece tener más posibilidades...

image host

Pero si el elegido es Stefan porque el equipo creador de la serie hace tanto hincapié desde hace meses en que a muchos no les va gustar el final… todos ya suponemos en principio que el elegido es Stefan por lo que a los seguidores de Damon no les causaría tanto repelús esa elección… ¿y si el elegido es Damon?

¿Y como continuará una serie en que desde un principio la trama gira en torno a dos hermanos que aman a la misma chica si uno no tiene ya posibilidad alguna? ¿Acaso Elena decidirá renunciar a los dos?

fuente

4 comentarios:

  1. Pienso que si elige a Stefan, lo siento por los seguidores pero será más de lo mismo, y Stefan es muy aburrido, la relación de ellos es pesada. Con Damon, Elena saco lo mejor de ella, hay de todo, disputas, risas, pasión, amor, celos, incomprensión, ayuda cuando Elena ha necesitado a alguien Damon siempre ha estado a su lado, peleas entre ellos, y sobretodo ha habido mucho deseo sexual esta temporada de Delena. Ella no quería, pero al final acepta que necesita a Damon, ella misma lo dice: "no sé que haría sin tí" y en el capítulo 3x19 a qué viene ese morreo y esos nervios que siente cuando Damon está tan cerca de ella y le acaricia la mano. Menos mal que solo es la mano porque si le hubiera acariciado el brazo no sé si Elena en vez de salir huyendo, hubiera dado un salto de la cama. Queremos descubrir más Delena, y si volvemos a Stelena, vamos a convertir una serie intersante en algo aburrido. Suerte y que tengamos Delena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! si opta por Stefan, la serie se volverá un poco aburrida, si no escoge a ninguno... que cabe la posibilidad, entonces quizás tengamos Delena en la 4ta temporada. Sin embargo, en el último capitulo (3x21), cuando se despide de ellos dos a la entrada de su casa, diciéndoles que tengan cuidado... le brinda una última mirada a Damon, bastante sútil, pero creo significativa. Ojalá tengamos Delena!!

      Eliminar
  2. que delena ni que dada. the vampire diaries empezo con elena y stefan y no era aburrido, es mas, es mi parte favorita. y lo que empieza con stelena termina con stelena. stefan no es aburrido y es mejor persona que damon.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión la relación Stelena ya la hemos vivido, yo diría exprimido hasta el final, hemos visto el enamoramiento, la consolidación de su amor y la decepción de Elena hacia Stefan cuando le muestra su lado oscuro y decide poner su venganza de Klaus por encima de todo.
    Al mismo tiempo hemos visto como Elena poco a poco ha ido admitiendo ante ella misma que siempre ha sentido algo por Damon, algo que ha ido creciendo en esta tercera temporada hasta llegar a ser tan real como lo que en su momento sintió por Stefan.
    Con Damon el proceso ha sido el contrario, primero conoció su lado oscuro y a pesar de eso ha ido descubriendo que es un ser capaz de tener los mejores sentimientos y no solo hacia ella, que puede sentir amor, pasión, amistad, compasión y le ha demostrado hasta el cansancio que la quiere por encima de todo y que daría su vida por ella sin dudarlo.
    Es el momento de explorar a fondo esa relación Delena y darle a Damon la oportunidad que ya tuvo Stefan en las dos primeras temporadas.
    A mi me parece que elegir a Damon sería lo mas justo en este momento de la serie y ver en la cuarta temporada hasta donde les lleva esa relación.
    Eso no quiere decir que las cosas no puedan acabar complicándose entre ellos y que la historia de amor Delena al final no funcione, todo puede pasar y Elena siempre podría volver con Stefan al final de la serie.
    Ahora es el momento Delena, ojalá lo veamos!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por