viernes, 18 de mayo de 2012

Resumen de las temporadas pasadas y de la nueva

Basada en la serie de libros best-seller, The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros, obsesionados con la misma chica hermosa, que están luchando para controlar el destino de todo un pueblo.

image host

En la primera temporada, Stefan y Damon Salvatore regresaron a su ciudad natal de Mystic Falls, Virginia, por razones muy diferentes. Stefan estaba decidido a conocer a Elena Gilbert, que tiene un parecido sorprendente a Katherine Pierce, la vampira bella pero cruel que los hermanos conocieron y amaban en 1864.

image host

Damon, por el contrario, tenía la intención de liberar a Katherine de la tumba donde creía que estaba atrapado por el hechizo de una bruja hace tantos años. En el final de temporada explosivo, el tío de Elena establece un plan en marcha que se vio el regreso de la vengativa Katherine Pierce. En la segunda temporada, la aparición de Katherine y su manipulación precisa lanzó una llave inglesa en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon.

image host

Stefan y Damon más tarde se enfrentaron a su mayor reto - la llegada de Elíjah y Klaus, dos de los poderosos vampiros "originales". La tercera temporada de manifiesto la historia de Klaus y la familia original, así como la sorprendente amistad de Klaus y su hermana Rebekah que comparte con Stefan décadas antes - hasta que Klaus obliga a Stefan que alguna vez los había conocido.

En el día de hoy, el retorno de Klaus llevó a la descendencia de Stefan de nuevo a su violenta forma "Ripper". Elena y Damon trabajaron juntos para llevar a Stefan a la orilla, incluso mientras luchaban con la culpa de su vínculo cada vez mayor.

image host

Mientras tanto, Klaus se vio irresistiblemente atraído por Caroline Forbes, obligando a el novio de Caroline, Tyler Lockwood, para romper su vínculo padre de Klaus y reclamar a Caroline como suya. Por último, la vida de Alaric Saltzman, el profesosr de confianza y tutor de Elena y Jeremy, dio un giro terrible cuando la madre de Klaus, Esther, que utiliza la brujería y la ayuda de una no dispuesta Bonnie para convertir a Alaric en un vampiro poderoso que persigue y destruye a otros vampiros - el último cazador de vampiros.

image host

La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse los envía por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal de Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirlo.

Las estrellas de la serie Nina Dobrev como Elena Gilbert, Paul Wesley como Stefan Salvatore, Ian Somerhalder como Damon Salvatore, Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, Kat Graham como Bonnie Bennett, Candice Accola como Caroline Forbes, Zach Roerig como Matt Donovan, Michael Trevino como Tyler Lockwood y Joseph Morgan como Klaus.

image host

Basado en la serie de libros de LJ Smith, The Vampire Diaries es de Bonanza Productions Inc., entretenimiento Outerbanks Entertainment and Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios Televisión con los productores ejecutivos Kevin Williamson ("Scream", "Dawson's Cree"), Julie Plec ("Kyle XY", "Wasteland"), Leslie Morgenstein ("Gossip Girl", "Private") y Bob Levy ("Gossip Girl", "Privileged").

fuente/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por