miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Quiere Michael Trevino interpretar a Klaus?

La finale de esta temporada de TVD nos dejó con muchas sorpresas, entre ellas el supuesto cambio de cuerpo de Klaus, o más bien, la posesión del cuerpo de nuestro híbrido favorito Tyler, seguramente para completar sus malvados planes. ¿Quieres saber lo que opina Michael Trevino sobre un nuevo reto como este?



Lo que viene a continuación es un traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del vídeo publicado en TVGuide.

Cuando Robyn Ross (TVGuide), le pregunta a Trevino si le gustaría interpretar a Klaus durante la cuarta temporada o quiere volver a ser Tyler enseguida, la respuesta del actor que interpreta al híbrido es clara, “Me gustaría probar a interpretar a Klaus. Creo que sería divertido. Así Joseph Morgan podrá tomarse un descanso, unos episodios libres… hacerlo yo. Sería divertido“. Así que es posible que no volvamos a ver al actor británico durante un tiempo…

Michael tiene la oportunidad, junto a su compañero Zach Roerig (Matt) de comentar su episodio favorito de esta última temporada. Los dos están de acuerdo en que las escenas del último episodio en las que Elena recordaba y eran tan parecidas al piloto fueron muy divertidas de grabar, ya que últimamente ya no tienen la posibilidad de grabar tantas escenas juntos como antes.

Zach también se decanta por el episodio 5 de esta temporada “The Reckoning”, porque tanto el director como el guionistas hicieron un gran trabajo. Ross termina añadiendo que estaría bien que Matt tuviese algo más de protagonismo en esta temporada que viene.

fuente:onlytvd´sblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por