jueves, 17 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Julie Plec

Nueva entrevista con el programa de radio The VRO en la que Julie habla sobre el motivo por el que Stefan dejó a Elena en el coche, sobre el Delena, y la nueva vida de Elena.

image host

AVISO: No la leas si no has acabado de ver la 3ª Temporada, pues contiene SPOILERS.

Si pensabas que el Salvatore más joven dejando a Elena en el coche no era típico de su personaje, no eres el único. Plec, dijo que Paul Wesley sentía lo mismo.

Él le dijo: "De ninguna manera Stefan la dejaría morir... No me lo trago." Sin embargo, en opinión de Plec, la base entera de la relación de Stefan y Elena es la forma en que él respeta sus decisiones. Aunque Damon la hubiera agarrado y no habría mirado atrás, Stefan la escuchó. Además, Stefan no abandonaba a Elena, explica Julie, estaba simplemente ayudando a Matt primero. "Es la belleza de la dinámica de su relación, y lo fundamental que separa a Damon y Elena de Stefan y Elena", dijo el Plec.

image host

Y aunque la decisión de Damon hubiera sido diferente, Plec piensa que "ninguno de los dos se equivocaría en esa situación." Bueno, los fans de Matt probablemente tienen una opinión diferente sobre esa declaración, y también Elena. "Si Stefan salvara a Elena y dejara a Matt morir... no sé si Elena podría haberse recuperado de esto jamás", dice Plec.

Para aquellos preocupados de que la elección de Elena represente el fin de Delena, Plec ofrece algo de esperanza (y pide que por favor, dejen de enviarle tweets de odio).

"Hay mucho más en esta relación que incluso Elena sabe... sólo abre la puerta para continuar la exploración," promete Plec. Pero ella recuerda a los espectadores que la balanza no se inclina fuertemente a favor de uno: "No es el show de Stefan-Elena. No es el show de Damon-Elena." Sin embargo, Plec advierte que se requiere paciencia, no importa que hermano sea tu favorito. El mundo de Elena está al revés.

Su inminente vampirismo va a afectar a todas las relaciones en la vida de Elena. "La forma en la que el episodio terminó realmente cambia todo para todos. Elena está a punto de ser una persona completamente diferente en muchos sentidos... En cierto modo estamos empezando casi de nuevo", dice ella.

Pero Elena va a recordar mucho más ahora, así que no es como si estuviéramos empezando de nuevo en una pizarra en blanco...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por