lunes, 14 de mayo de 2012

Nina Dobrev habla sobre Delena y de interpretar a 3 personajes

La elección de Elena ha levantado mucha polémica entre los fans de la serie. ¿Quieres saber lo que opina Nina Dobrev al respecto? Sigue leyendo para descubrirlo.


Una gran parte de los fans de The Vampire Diaries se vino abajo cuando Elena (Nina Dobrev) directamente eligió a Stefan (Paul Wesley) por encima de Damon (Ian Somerhalder) en la final de esta 3ª temporada, pero los seguidores de “Delena” no deberían tirar la toalla todavía. “Nada está escrito en piedra – nada“, dijo Nina. “Todo cambia todo el tiempo, las personas, las relaciones, las experiencias.”

Teniendo en cuenta el gran giro que se nos presentó en la finale, creo que los sentimientos de Elena por Damon van a cambiar drásticamente cuando la serie vuelva en el otoño.

Durante su llamada telefónica, uno de sus puntos principales era que las cosas podrían haber sido diferentes si ella lo hubiese conocido antes que Stefan. Bueno ¿sabéis qué? ¡Lo hizo! Y ahora que se está convirtiendo en un vampiro, es bastante probable que Elena recuerde aquella fatídico primera reunión en la que Damon la obligó a olvidar.

Sobre el tema de Nina poniéndose un par de colmillos, también dijo que estaba aliviada de que la vampira Katherine haya estado desaparecida durante gran parte de la tercera temporada.

“Mis hábitos de sueño no la echan de menos, porque estoy descansando mucho más y estoy mucho más saludable“, reconoció Nina. “Pero es divertido interpretar a Katherine. La variedad es siempre buena en cualquier sentido, pero hace falta cierta moderación“.


Hablando de eso, no pude evitar preguntarle a Nina sobre la posibilidad de interpretar la próxima temporada a tres personajes: Elena, Katherine y Tatia – la Petrova original que se menciona puntualmente a principios de esta temporada.

“Supongo que tendremos que hacerlo cuando llegue el momento“, dijo. “Yo, literalmente, tengo que descubrir todo eso – donde y cuando sucede.”


OK, así que sigue siendo un signo de interrogación. Pero una cosa con la que puede contar Nina, es con que Matt (Zach Roerig) siempre está ahí para Elena. De hecho, ella me dijo que piensa que cada chica debería tener un Matt Donovan en su vida.

“Creo que cada chica tiene que tener una mejor amiga y un mejor amigo, así puedes compartir ideas con ellos y tener opiniones objetivas de ambas partes“, explicó. “Nuestras mentes están conectadas de forma tan completamente diferente, así que sí, siempre es bueno tener un amigo y una amiga.”


fuente:hollywoodlife/traducción: staff de Only TVD’s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por