jueves, 10 de mayo de 2012

Nina Dobrev y el momento en que Elena elige entre Stefan y Damon!

La estrella de "The Vampire Diaries", Nina Dobrev ha estado en todo el torbellino de esta primavera - esta misma semana, se reunió con los fans en Barcelona, ​​deslumbró en Nueva York en el baile del Met, y voló a Los Angeles para aparecer en "Conan".

image host

Por suerte para nosotros, ella no estaba demasiado ocupada como para darnos un poco de la gran primicia del episdoio final de la 3º Temporada, en la que Elena elegirá finalmente entre Stefan y Damon. No es una decisión que viene por la facilidad, por supuesto - cada hermano tiene sus defectos -. pero en un momento de reflexión personal, Elena se dará cuenta de que hay una Salvatore para ella que no puede vivir sin él.

Desde luego, si le dijimos a usted que hermano ella elige, probablemente nos volveríamos a ser arrojado en uno de los ataúdes espeluznantes de Klaus para toda la eternidad, por lo que nuestros labios están comprimidos. Nina nos dice un poco acerca del espacio y lo que hay en la cabeza de Elena al entrar en la decisión que cambia la vida.

"Debido a las circunstancias, uno de los Salvatores sale de la ciudad", dice Nina. No se preocupe - el tipo que sale a la carretera no está fuera de la carrera. "Cuando Elena toma la decisión, ella está sola. Ella no está con cualquiera de los hermanos. Ella ha tomado distancia de ese elemento de la tentación, y lejos de la presión, y no se ve obligada a tomar una decisión impulsiva, porque están ambos de pie delante de ella. "


Los aficionados pueden confiar en que la decisión de Elena hace que es uno sea bien pensado y sólido, basado en lo que realmente quiere, y no en lo que ella piensa que es mejor para los demás. "Porque ella es por sí misma, ella puede tomar la decisión sin dejarse llevar por uno u otro", explica Nina.

image host

Estamos aliviados de que ella finalmente tome una decisión después de una temporada de vacilación. Aunque estábamos un poco cansado de insistir en que ella no sabía lo que sus sentimientos eran, Nina dice que era importante para Elena pasar por esta temporada sin un novio.

"La chica tenía que explorar sus opciones y decidir lo que quería! , se ríe. "Antes de este año no había estado con Damon, ella no había tratado realmente eso. Ella fue tentado por él y seducido por él. Ahora, ella ha visto a ambos lados, y ella puede tomar una decisión educada. Creo que cada chica necesita hacer eso. Usted tiene hasta la cita alrededor antes de sentar cabeza, porque si no lo hace, siempre estarás preguntando si usted tomó la decisión correcta."


Como Elena mira hacia su futuro con uno de los Salvatores, va también a tomar algún tiempo para reflexionar sobre su pasado. Nina aprovechó la oportunidad de ver a Elena antes de conocer a los vampiros, como animadora con los problemas habituales, de la adolescencia.

"Nosotros nunca tenemos la oportunidad de ver feliz a Elena antes de que los vampiros llegarán a su vida", dice Nina. "Todo era simple, pero tan simple es bueno, y sobre todo recientemente ella ha estado esperando que las cosas vuelvan a la forma en que estaban. Ella era una chica normal. Sus problemas eran que no iba a clase o Matt no le recibe las flores . las cosas simples. llegamos a ver a Elena con su madre, con su tía, con su papá. Vemos su dinámica con Bonnie antes de que supiera que ella era una bruja y su relación con Matt cuando estaban juntos. Es realmente genial. "

Nina dice que si cosa favorita de las secuencias de flashback fue dar la bienvenida a su amiga Sara Canning regresar después de que ella había estado ausente durante un año. "Fue muy agradable. Ella era mi compañera de piso y mi amiga muy cercana, y yo no la había visto en mucho tiempo porque ella vive en Vancouver ahora", dice Nina. "Ella es una talentosa actriz. Es una locura. Aunque sólo sea en este episodio, ella luce tan brillante. Que realmente ilumina la pantalla."

image host

Como sabemos, el final se requiere un trabajo intenso bajo el agua por Nina después de una secuencia del accidente que envía a Elena sobre el borde de la muerte en el puente Wickery. Aunque Nina es una buceadora experimentada, tiene que estar al tanto de la cámara y su personaje mientras está sumergida y añadió un elemento desconocido.

"Normalmente estoy muy cómodo bajo el agua. He estado buceando en todo el mundo y nadado con tiburones y las ballenas y todo tipo de cosas", nos dice,"pero era una bestia totalmente diferente en esta ocasión estás debajo del agua y tienes que hablar y reaccionar, y abrir la boca .. se pone muy intenso y es el tipo de tener claustrofobia, en realidad".


No puede haber sido el día favorito de Nina en el set, pero una vez que los fans vean los recuerdos intensos, completos con un poco de información nueva que se añada un toque complicado de la temporada 4 -. absolutamente valdrá la pena Además, Nina nos dice que el giro final de los cambios del episodio cambian las cosas para Mystic Falls tan drásticamente que ni siquiera pueden compartir sus esperanzas y las predicciones para la temporada 4 hasta que todos hemos visto el final.


fuente/traducción

1 comentario:

  1. me llegan altamente las delenas, elena es una zorra que solo juega con los hermanos salvatore, primero ama a uno y luego al otro, el mejor personaje es stefan pues es una persona pura de corazon y damon es el tipo niño malo q todas las chicas aman, pero es una mala persona solo piensa en lo q le conviene y le llega lo q les pase a los demas mientras el sea feliz, stefan si se sacrifica por el y siempre esta con el en todo aunq eso signifique perderlo todo incluso a elena, stefan es el mejor y elena es una zorra q quiere con los dos ojala al final ella muera y stefan y damon encuentren a una mejor persona no a la zorra esa

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por