martes, 1 de mayo de 2012

Las mejores frases de 3x20 "Do not go gentle"

Las mejores frases de 3x20 "Do not go gentle"


Vi "The Bachelor"! Lo justo es justo. Es el turno de Stefan
(“I’ve watched The Bachelor! Fair is fair. It is Stefan’s turn.”)Caroline





Dado nuestro karma de peligro en los bailes, estas egura que queres seguir?
(“Given our dangerous dance karma, you sure you’re up for this?”) Stefan



Lamento arruinar sus 7 minutos en el paraiso. Tenemos un problema.
(“Sorry to spoil your 7 minutes in heaven. We have a problem.”) Damon



No tengo probar nada, amor. Yo soy el macho alfa.
(“I don’t have to prove anything, love. I am the alpha male."Klaus






Hace tu magia, burja. O voy a empezar a matar gente que te gusta.
(“Work your magic, witch. Or I’ll start killing people you fancy.”) Klaus



Los hermanos Salvatore y su irrompible lazo. Solo me pregunto que pasará cuando Elena finalemente haga su eleccion. Los veremos temblar? Solo un poco?
(“The Salvatores and their unshakable bond. I only wonder what will happen when Elena finally makes her choice.
Will we see you shake? Just a little bit?”) Klaus



Tu trampa falló, madre. Estoy vivo. Y voy a seguir viviendo. Deja que tus amados espiritus intenten preservarte otra vez. Te desafio a que vengas por mi. Voy a construir un ejercito tan grande que nadie podra tocarme. Mi supervivencia te perseguira por toda la eternidad. Nunca me destruiras!
(“Your trap failed, Mother. I live. And I will go on living. Let your beloved spirits try to preserve you again. I dare you to come after me! I will build an army so big, no one will ever touch me. My survival will haunt you through eternity. You will never destroy me!" ) Klaus



Prefiero terminar con esto ahora antes que algun portero venga a limpiar las cosas de Alaric y se de cuenta que el profesor de historia era un cazador de vampiros.
(“I’d rather get it over with now before some janitor comes to clean out Alaric’s stuff and realizes that the history teacher was a vampire slayer.”) Elena





Aparentemente, mis decisiones han sido un poco controversiales ultimamente.
(“Apparently, my choices have been a little controversial lately.”) Damon



Perdon por haberte matado. Dos veces.
(“Sorry I killed you. Twice.”) Damon



Bebe.
(“Drink.”) Damon



De hecho, he estado pensado en dejarlo.
(“Actually I’ve been thinking about cutting back." ) Alaric





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por