martes, 8 de mayo de 2012

La persona adecuada pone orden en el episodio final

Dentro de unos días solamente, será la hora del gran final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Muchos ya esperan con impaciencia lo que Kevin Williamson y Julie Plec reservaron para este final de temporada. El actor de 'Crónicas vampíricas', Daniel Gillies, acaba de hacer una pequeña revelación confirmando que estará muy presente en este último episodio.

image host


El encargado de encarna al vampiro Original Elijah y al que no hemos visto en la serie desde mediados de febrero, explica que volverá a Mystic Falls para poner un poco de orden: 'Vuelvo a Mystic Falls. Hay un gran caos allí y necesitamos a Elijah para volver a poner todoen orden'.

image host

Gillies explica que el final romperá el corazón a ciertos fans. 'Habrá una gran tragedia... Este episodio va sencillamente a poner patas arriba las bases de la serie... Es increíble lo que los guionistas de 'Crónicas vampíricas' hicieron. Estoy tan impaciente como los seguidores de la serie por descubrir lo que va a pasar. Adelanto que por lo que yo sé, todo es trágico. Todo lo que pasa en este momento con este grupo va a cambiar para siempre...

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por