miércoles, 9 de mayo de 2012

Joseph Morgan habla sobre Klaus y sus grandes escenas

Elena hizo un brindis cerca del final del episodio la semana pasada de The Vampire Diaries.

image host

Palabras de Elena cuando ella levantó su copa:

"Para una vida libre de Klaus."

Noooo. La sangre no puede ser así.

Como nos dirigimos hacia el final de la tercera temporada de The Vampire Diaries, que se transmite Jueves, 10 de mayo en The CW y CTV 2, el vampiro "original" Klaus se ha desecado.

¿Significa eso que Klaus, jugado de manera deliciosamente peligrosa por Joseph Morgan, desaparece?

No necesariamente. Se trata de The Vampire Diaries, después de todo.

Pero de cualquier manera, tenemos que decir que en el último año y medio, Klaus ha sido quizás el villano más impactante e impresionante en la televisión.

"Espero que se quede todo", dijo Morgan, de Klaus. La verdad es que ninguno de nosotros sabe que no, Nina (Dobrev, quien interpreta a Elena), ni Paul Wesley, (quien interpreta a Stefan), y Ian (Somerhalder, que interpreta Matt Damon). Todos nos ponemos en nuestros contratos renovados durante el descanso.

image host
"Yo no estoy dispuesto a deshacerme del personaje todavía. Espero que se está pegando alrededor de un poco de tiempo, pero eso es realmente depende de (los productores)".

Fue en los últimos cuatro episodios de la segunda temporada que Morgan llegó como Klaus. El personaje de Klaus había sido construido como el epítome del mal, por lo que los colmillos eran muy grandes que llenar.
"Yo estaba haciendo cuatro episodios, y yo sabía que si ellos me daban una pata iba a volver, así que no había esa presión", admitió Morgan, un nativo de Inglaterra, que cumple 31 años la próxima semana. "Pero sabía que si todo ha ido bien, me iba a volver para esta temporada, por lo menos. Yo no me lo esperaba, pero la esperanza fue esa."

La escena de Klaus en el episodio de la semana pasada fue muy bien juntos y destacó el trabajo sobre todo buena actuación de Morgan. Klaus ha sido un personaje tan poderoso y violento que al ver su esencia lentamente escurrirse de él, y la mirada de sorpresa y el miedo en sus ojos saltones, era casi triste de una manera extraña.

image host
"Creo que antes de Klaus llegó, el elemento que faltaba - aunque Damon tiene hasta cierto punto - es el elemento realmente juguetón, el tipo que no tiene miedo a nada, el tipo Hannibal Lecter de los locos de miedo, presentado con una calma tranquila," dijo Morgan.
"Pero cuanto más lo hacía, más me tenía que separarse de tan sólo dos dimensiones del mal y dar este motivo al chico. No creo que alguna vez llegamos al punto de que también nosotros perdonemos lo que Klaus ha hecho, pero al menos podemos entenderlo."

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por