sábado, 12 de mayo de 2012

Elena completará la transición? Tyler realmente está muerto?

Elena Gilbert pudo haber hecho la decisión más importante en su vida hasta el momento la hora de elegir Stefan sobre Damon, pero eso no será nada comparada con la que se enfrentará cuando la serie vuelva en el otoño.

En los momentos finales del episodio del jueves, Elena murió con la sangre de vampiro en ella, lo que la hizo volver a la vida.

image host

Ahora la adolescente de Mystic Falls debe elegir si debe completar la transición y convertirse en un ser sobrenatural, como casi todos los demás importantes en su vida.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que los espectadores conoceb su vida que altera la decisión?
¿Cómo reaccionan ambos Salvatores? Y cuando los recuerdos que ella se vio obligado a olvidar vuelvan, va a cambiar con quien ella quiere estar? La productora ejecutiva Julie Plec responde a todas estas preguntas a TV Guide....

Por qué no pueden tomar una ruta que no incluye el puente Wickery?

image host

Es la única manera de entrar y salir de la ciudad, tal vez, pero creo que de ahora en adelante van a ser un poco tímido de armas.

Por favor, dígame que Tyler no está realmente muerto.

image host

No, él no está muerto. De hecho, si nos fijamos en los tiempos que hemos usado el hechizo en el pasado con Klaus y Alaric y Esther y Rebekah la magia es la misma. Así que cuando Klaus desaloja el cuerpo de Tyler, Tyler todavía estará allí.

¿Cómo va afectar a Stefan siguiendo las órdenes de Elena para salvar a Matt y no a ella?

El primer episodio hay un montón de gente que se siente muy culpable, una gran cantidad de tormento y Elena tiene que manejar todo eso en medio de darse cuenta de que tiene una gran decisión que tomar.

Obviamente Stefan sabía que iba a venir de vuelta a Elena, pero ella se quedó sin tiempo. Esa es una decisión que va a perseguirlo y enfurecer a Damon, pero probablemente llevaría a Elena para explicar aún más a Stefan por qué lo eligió a él.

¿Cómo va a reaccionar Damon elección fatal de Stefan?

Esto podría abrir una brecha muy severa entre los hermanos. Ciertamente, la intención no es sutil, es más vamos a tener diferentes puntos de vista. Va a traer de vuelta a muchos de los temas sobre Damon cuando llegó a Mystic Falls y lo que él esperaba en hacer con su vida de vampiro. No sólo va a estar de acuerdo. Va a ser frustrante para ambos, a pesar de que estamos juntos en esto, van a venir las cosas desde diferentes lados.

image host

¿La escena de flashback entre Elena y Damon suavizo la finalidad de recoger a Elena y Stefan?

Se suponía que debía iluminar el que no tenemos toda la información y tampoco lo hace Elena. Ella ha tomado su decisión y ella cree en que la decisión sobre la base de todo corazón que ella está en su vida y lo que sabe, y ahora ella va a despertar y ser una persona completamente diferente y tienen toda esta nueva información. ¿Si creo puede decir, "Oh, he elegido mal?" y va a tener en su cabeza una confusión acerca de sus sentimientos.

image host

¿Qué tan pronto veremos la transición de Elena?

La transición de todo esto se llevará a cabo en el primer episodio. Hay una bonita ventana de 24 horas allí y que será especialmente dramático y traumático.

image host

Mirando más allá de eso, todo lo que puedo decir es que si Elena se convierte en un vampiro, si usted realmente piensa acerca de lo que es y lo que hemos visto en ella, es ferozmente protectora, pasó mucho tiempo en esta última temporada consiguiendo físicamente más fuerte, su compasión es su regalo más grande y su mayor debilidad, por lo que en la muerte, se magnifica.

¿Cuándo los otros sepan sobre hechizo de Bonnie?

image host

Lo primero de Bonnie que va a tener que pasar es que vamos a ver cuánto tiempo tiene que mantener el secreto, ¿qué tipo de pacto hizo con Klaus, ella va a ser capaz de decirle a sus amigos, especialmente a Caroline, de inmediato?

Como una bruja que se puede mirar para solución, tratando de averiguar una forma de mantener a Elena para que no sea un vampiro va a ser alta en su lista de prioridades y va a tener una cantidad muy limitada de tiempo para hacerlo.

En el primer episodio, vamos a ver el paso de Bonnie hasta el precipicio de la más oscura forma de su magia y la necesidad de saltar, ya sea en dentro o quedarse atrás en la cornisa.

¿Y cómo va a reaccionar Caroline a toda esta información?

image host

Ha sido completamente engañada y experimentó el momento más terrible y devastadora de toda su vida, por lo que darse cuenta de que no era real y que todas las despedidas dolorosas, pero que no era Tyler si no también Klaus, va a ser un golpe bajo.

El final fue tan lleno de acción. ¿Había algo que tenía que cortar el tiempo?

image host

Me encantó la línea donde después de Alaric se enfrenta a Meredith, que está saliendo por la puerta que mira hacia atrás y le dice: "Es una pena, tú y yo, eramos como una especie de amor a primera vista, ¿no? " Me encantó, pero al final la historia fue contada muy bien sin él.

fuente:tvguide/traducción:adifferentworld/adaptación:Thedamonlovers

1 comentario:

  1. estoy tan atrapada en esta historia, amo los personajes, amo los sentimientos de Damon , y como cuida de Elena. No puedo esperar a que llegue el comienzo de la 4ta temporada!!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por