domingo, 20 de mayo de 2012

El reparto de The Vampire Diaries habla sobre la final de la 3 temporada!

¿Cómo el elenco de The Vampire Diaries reacciona cuando leyó el final de la temporada 3? Digamos que sus pensamientos incluyeron algunas impresiones y un montón de lágrimas.


"La escena del accidente de coche me mató", Candice Accola dijo TVGuide.com en la alfombra roja de Upfront The CW. "Lo perdí cuando lo leí y lo perdí cuando lo vi."

Si bien el episodio lleno de acción incluye una muerte importante (RIP, Alaric), un adiós desgarrador y, por supuesto, la elección muy publicitada entre Stefan y Damon, el momento más impactante fue la revelación de que Elena (Nina Dobrev) se convertirá en una vampira. La actriz dice que ella está más emocionada de ver cómo su personaje se encargará de la lucha y el cambio de su vida.


"¿Va a convertirse en un vampiro como Stefan y va a comer conejos y ardillas? ¿O es que va a ser un vampiro como Damon en su personalidad cambia por completo en un asesino vicioso?" Y, agrega Dobrev, que quiere que Elena vuelva a evaluar su decisión de estar con Stefan sobre Damon. "Yo creo que ella tiene que tomar una decisión una vez más! Ella tiene que probar las aguas".


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por