viernes, 18 de mayo de 2012

Cult primer trailer de la nueva serie de Matt Davis

El creador de 'Farscape', Rockne S. O'Bannon, está al mando de un piloto titulado 'Cult', que está en desarrollo desde hace seis años y que podría salir a la luz en CW. Al principio desarrollado para WB en 2005, el guión había recibido el encargo de un piloto y el papel principal había sido ofrecido a Matthew Bomer, que después se convirtió en la estrella de 'Ladrón de guante blanco' pero que en aquel momento sólo tenía en su activo papeles 'Tru Calling' y Chuck'.


Pero unas semanas más tarde, los dirigentes de WB anunciaban la detención del proyecto al asociarse con UPN, su principal competidora, y formar así CW. 'Cult' no correspondía a la línea editorial del nuevo canal y fue abandonado. Warner Bros ., el productor no lo abandonó y lo adaptó para CW, que no lo quiso, luego lo propuso a ABC, que también pasó del tema, hasta que CW cambió de presidente, y al querer este ampliar el tipo de público del canal, 'Cult' ha sido encargada.

La historia es la de una joven asistenta de producción muy curiosa llamada Skye Yarrow (interpretada por Jessica Lucas, 'Melrose Place', '90210') que trabaja en una serie televisiva muy popular titulada 'Cult' y que investiga con un periodista bloguero una tentativa de homicidio y las desapariciones misteriosas que se efectuaron en el rodaje. ¿Y si los fans de la serie trataban de recrear en la vida real los crímenes vistos en el programa?
Matt Davis ha obtenido uno de los papeles principales de este piloto, el del bloguero.

Rockne S. O'Bannon indicaba en 2005 que la idea le había sido inspirada por los fans a veces extremos de 'Farscape' y que quería proponer un 'show en el show'. Para esta nueva versión, el creador ha solicitado los servicios de Josh Schwartz, al que ya conocemos por 'The O.C.', 'Chuck', 'Gossip Girl' y 'Hart of Dixie'.

Robert Knepper ('Heroes', 'Prison Break') encarnará al actor Roger Reeves que interpeta a Billy Grimm, el líder en la emisión 'Cult'. Alona Tal ('Sobrenatural', 'La Plantacion') será una actriz que interpreta a una joven detective de la LAPD, 'Kelly Collins'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por