jueves, 19 de abril de 2012

Vampire Diaries, Temporada 4: ¿Regresará Steven R. McQueen?

La CW aún no ha anunciado oficialmente la Temporada 4 de “The Vampire Diaries”, pero los fans pueden quedarse tranquilos: No hay chances de que el canal cancele el drama más visto. Y a pesar que estamos seguros de que el show regresará, también sabemos que no todos los personajes lo harán en la Temporada 4.


Con Jeremy en Denver, Steven R. McQueen ha estado desaparecido de la Temporada 3. Él hará su regreso triunfal el 19 de abril, cuando Elena y Damon lo visiten… Y sí, él regresará a Mystic Falls con su hermana.





image host

Sin embargo, como se ha perdido tantas cosas de la Temporada 3, teníamos nuestras dudas sobre si él regresaría tiempo completo para la próxima temporada.

Afortunadamente, nos encontramos con McQueen el jueves por la noche en el Paley Center de Beverly Hills. Y con un poquito de persuasión, reveló que el regreso de Jeremy a Mystic Falls no es solo una visita, sino que regresará para la Temporada 4. “Sí, regresaré en la próxima temporada”, promete. “Jeremy está en casa”.

Pero, cuando lo veamos nuevamente, descubriremos que Jeremy ha conseguido algunas malas compañías en Denver. “Jeremy definitivamente ha sido manipulado por Kol”, nos dice McQueen.

“No veremos mucho sobre el tiempo que pasó Jeremy en Denver, pero posiblemente lo hagamos en la próxima temporada”.

image host

Él volverá de Virginia justo a tiempo para el baile de la Década de 1920 de la Secundaria de Mystic Falls, al cual asistirá su ex, Bonnie, feliz con su nuevo interés amoroso, Jamie. McQueen nos dijo que veremos la reacción de Jeremy ante el nuevo romance de Bonnie.
“Pasaron un montón de cosas antes de que me fuera”, dice. “Cuando regrese, seguirán estando esas mismas cosas, además de algunas nuevas. Tendrán que esperar y ver si Jeremy puede lidiar con todo ello o no”.
No se pierdan el regreso de Jeremy en “The Vampire Diaries” este 19 de abril.

fuente:zap2it/traducción:vampirediariessource

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por