viernes, 13 de abril de 2012

Ian Somerhalder "El final de temporada es increíblemente emotivo"

De todas las relaciones en The Vampire Diaries, ninguna es más fuerte - o más complicada – que la de Damon y Stefan. Y aunque han pasado décadas odiándose, la pareja empiezaa a superar sus problemas en los episodios de la primavera próxima.

image host

"Lo que es interesante acerca de lo que está sucediendo ahora mismo es la dinámica entre los hermanos. Están comenzando establecer un vínculo", dice Ian Somerhaldera TVGuide. "Una pista sobre lo que ocurrirá en el siguiente episodio es que los hermanos tratarán de superar ese desprecio el uno hacía el otro y, finalmente se dan cuenta de que la familia tiene mucho que ver en lo que somos cada uno, y si puedes conectar con eso, es algo muy poderoso."


Pero no podemos restar importancia al hecho de que están enamorados de la misma chica, que ha sido fuente constante de tensión, desde que se convirtieron en vampiros en 1864. Es posible que hayan superado su problema con Katherine, pero su doppelganger Elena sigue constantemente interponiéndose entre ellos.

"Todo esto de Damon-Elena-Stefan está llegando a su final", dice Somerhalder. "Stefan sabe que hay sentimientos que rodean a los tres y es lo suficientemente hombre como para entender que este es un síntoma de amor y de lo complicado que puede ser."
image host

Paul Wesley, añade, "Stefan y Damon siempre se querrán, pero siempre estarán enamorados de la misma chica. Van a morir o van a vivir de esa manera para el resto de sus vidas".

image host

"Sí", Wesley afirma con firmeza. "El vínculo de la sangre es una unión increíble".

fuente:tvguide/traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por