martes, 10 de abril de 2012

Regreso de un personaje muerto en el final

Quedan sólo un puñado de episodios antes del fin de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. Poco tiempo para las muchas intrigas que hay que resolver, comenzando con el triángulo amoroso entre Damon, Stefan y Elena.

image host

A partir del episodio 19 que será emitido esta semana en los Estados Unidos, su relación va de nuevo a volver al centro de la historia de 'Crónicas vampíricas'.

Eso ya se puede apreciar en los trailers del episodio con un beso intercambiado entre Damon y Elena. Parece que la situación irá más lejos que todo eso.

EOnline cita una fuente muy próxima a la producción, que explica que 'el triángulo amoroso va a explotar totalmente con el episodio 20, 'Heart of Darkness'.

image host

La cosa promete, más aun cuando Julie Plec, la productora de 'Crónicas vampíricas', anuncia, en este final de la temporada 3, tendrá más besos entre los personajes que en todos los demás episodios juntos de esta temporada. ¿Entonces Elena va a abrazar a Damon, luego a Stefan y a sembrar el caos en Mystic Falls?

Sabemos que un personaje muerto va a volver hacer de las suyas entre los personajes de 'Crónicas vampíricas'... ¡Cierra los si es que no quieres saberlo! Se trata de Jenna, que va a celebrar el primer aniversario de su muerte con un regreso asombroso.

image host

Pero que los seguidores de la serie no se embalen demasiado: Sarah Canning no va a recuperar su papel mucho tiempo ya que su personaje se quedará en su tumba. Veremos de nuevo a Jenna sólo a través de flashbacks de la vida de Elena antes de la muerte de sus padres. Es poco, pero es algo.

Últimamente, Candice Accola, Caroline en la serie, aseguraba que había llorado leyendo el guión del final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'. 'No diré si lloré o no', cuenta la estrella de 'Crónicas vampíricas'. 'Bueno, si, lloré, pero en momentos inesperados'.

Ella añade que el final es 'verdaderamente genial. Creo que los telespectadores van a estar encantados'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por