lunes, 30 de abril de 2012

Nuevos spoilers de esta temporada y la que viene

Os traemos otra noticia, esta vez de Zap2it, en la que tanto Julie como algunos miembros del elenco hablan del episodio 3X20, y adelantan que pasará en los episodios finales y la 4ª Temporada.

image host

Esther reveló que a pesar de que Alaric es técnicamente un vampiro Original, él no es inmortal. Él va a morir después de que mate a los Originales. Dicho esto, Esther no es más que un factor, y el destino de Alaric podría cambiar en el transcurso de los próximos dos episodios. Entonces, ¿dónde deja eso las posibilidades de que vuelva en la temporada 4?

Obviamente, si "Cult" (la nueva serie de The CW que Matt protagoniza) tiene éxito, será la primera prioridad de Davis, pero se nos dice que el destino de Alaric en el final es bastante ambiguo, por lo que podría regresar para aparecer como artista invitado en la temporada 4. Por otra parte, fuentes de The CW nos dicen que "Cult" empezaría a mitad de la temporada, no se estrenaría en otoño, y Davis puede tener más tiempo para viajar a Atlanta.

image host

La posibilidad de un retorno no debe reducir el impacto de la increíble casi fúnebre escena del pasado Jueves. No pensamos que "The Vampire Diaries" jamás sería capaz de superar el funeral de Jenna y la carta de John, pero esa escena poco común, con la mayoría de los actores regulares de la serie, sin ningún tipo de diálogo, fue una de las secuencias más conmovedoras de la serie.

image host

"Me encantan esas escenas", dice Michael Trevino. "Incluso cuando hay escenas con muchas personas con diálogo, es simplemente increíble estar en ellas, ya que apenas tenemos escenas todos juntos. Solamente nos vemos en peluquería y maquillaje o en los camerinos. Fue muy emotiva".

image host

"Se podía sentir", añade Zach Roerig. "De verdad se podía sentir".

"Esa escena fue la escena más importante de todo el episodio para mí", dice Plec. Ella nos dice que los productores en Atlanta querían cortarla, porque no tenía diálogo, pero requiere una gran cantidad de dinero y trabajo (y algo de programación acrobática) para que todos estén en el juego.


"Yo no hago esto muy a menudo, lanzar el 'yo soy la jefa, cállate', les dije 'Chicos, esta escena es el corazón y el alma de este episodio, y uno de los momentos del corazón y el alma de la temporada, y va a estar". Y lo hicieron. Siempre lo hacen. "

image host

En cuanto al resto de la temporada ... Aquí están diez cosas que podéis esperar en los próximos dos episodios:

• Nadie está a salvo. Plec agregó que "si tienes la suerte de sobrevivir a la temporada" hablaremos del futuro de cada personaje.


image host

• Meredith no va a desaparecer sólo porque Alaric se ha ido. "Creo que cada ciudad necesita un médico bastante agradable, y Damon puede ser quien necesite un nuevo compañero de copas", dice Plec. En los libros, Meredith y Elena eran muy amigas, así que hay potencial ahí también. "Creo que, como una cuidadora y como ser humano compasivo, ella y Elena probablemente tendrán un lazo que podría convertirse en una buena amistad".

image host

• Vamos a descubrir que Original engendró a "Scary Mary", y por lo tanto al ancestro de los Salvatore, Katherine, y Caroline.

image host

• La 4ª temporada será una crónica de la segunda mitad del año de los chicos en el instituto, lo que además de nuestras habituales aventuras de vampiros, va a tener la toma de decisiones sobre la universidad e irse de Mystic Falls. Aunque Plec nos dice que no todos van a ir a la "Mystic University", nos recuerda que Jenna asistió a la universidad cerca, así que hay una universidad a una distancia razonable.

• A pesar de que Esther manipulara a Alaric en el otro lado cada vez que murió, eso no quiere decir que Jeremy está ahora a salvo de su anillo. "Siempre va a haber una preocupación de las consecuencias por engañar a la muerte demasiadas veces", dice Plec.

image host

"El anillo se va a quedar en el juego por un tiempo, porque en última instancia es aquella moneda en el aire de 'yo no puedo estar en la lucha, luchando una buena batalla, si me pueden matar, así que lanza los dados'".

• Katherine no volverá a Mystic Falls hasta que Klaus esté muerto.

image host

Traducida y Adaptada por vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por