jueves, 26 de abril de 2012

Los chicos quieren a las chicas

Sabemos que el próximo episodio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' estará marcado por el baile de Mystic Falls, que va a arrastrar conflictos graves a su paso. Por ejemplo la bella Caroline que va a llegar al baile del brazo de Tyler pero que no puede evitar sentirse atraída por Klaus: 'Caroline no comprende bien lo que le atrae tanto de Klaus, un poco como todas las muchachas que son seducidas y hechizadas por un hombre peligroso', asegura la productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec.

image host

'Hay muchas cosas que ella tiene dificultades para explicarse sobre su conexión con él. Pero ella es fiel a Tyler.

Lo quiere y tiene continuará con él'. A pesar de todo, esto podría no ser suficiente para calmar a su novio, 'que va a mostrarse celoso y muy enervado por la situación'. ¿Veremos un enfrentamiento entre Tyler y Klaus en el próximo episodio de 'Crónicas vampíricas'?. 'Tyler a tener que administrar estos celos en el próximo episodio', asegura.

Bonnie va a volver con Jeremy? A los guionistas de 'Crónicas vampíricas' les gustan los triángulos amorosos y lo demuestran en esta temporada 3. Conocíamos el que existe entre Damon, Stefan y Elena, descubrimos el de Klaus, Caroline y Tyler, y esta semana, en el episodio 20, es Bonnie quien va a tener que elegir en 'Crónicas vampíricas'. Porque la bella bruja tiene un nuevo enamorado, Jamie, encarnado por Robert Richard, que la llevará al gran baile de los años 20. 'Jamie en el episodio. Ella misma le protege y se protege. Cuando se tiene esta dinámica, donde dos personas se ocupan la una de la otra, están consagradas a vivir una historia romántica. Y es lo que se verá en el próximo episodio de 'Crónicas vampíricas', se explica Robert.

¿Pero Jeremy que pinta en todo esto? 'El cara a cara entre Jamie y Jeremy será inevitable. Pero la nueva relación entre Bonnie y Jamie puede sobrepasar a Jeremy. Jamie estará con ella, cuando las cosas van a ponerse feas (con Klaus)'. Robert promete también un 'cliffhanger de locura' con Bonnie, que debería dejarnos sin aliento hasta el episodio de la próxima semana...

Stefan y Elena a acercarse, y mucho, para alegría de sus fans. Bailando juntos, regresan a su pasado común y se reconfortan mutuamente evocando los momentos más difíciles de estos últimos años en 'Crónicas vampíricas'... Y ella no llora en sus brazos porque se despida de Stefan, sino simplemente porque su relación nunca fue tan fuerte. ¿Acaso todo esto es un pal presagio para Damon?

image host

Según Zap2It, el momento más emocionante del episodio 20 no contiene ningún diálogo. Y la música que se escuchará es 'Medicin ', de Daughters.

¡La caza de los Originales continua! Y es que este nuevo episodio de la temporada 3 debería ofrecer a Esther una nueva posibilidad de llevar adelante sus fines: exterminar a sus niños, los Originales. La mamá del clan, ligeramente atormentada por esta ambición, ya tiene en su posesión el cuerpo de Rebekah. Pero la bella rubia no peligra. 'Este problema sólo será temporal y resuelto rápidamente en el episodio de esta noche', asegura Julie Plec, la productora de 'Crónicas vampíricas'.

image host

Esther va a servirse de Alaric para intentar conseguir sus fines en 'Crónicas vampíricas': 'Ella lo ve sobre todo como su alter ego, ya que es alguien que detestara a los vampiros y que podría ser un aliado muy útil, en su misión de asesinar a sus hijos. Ella tiene grandes proyectos como el cazador que se esconde en Alaric...'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por