domingo, 1 de abril de 2012

Las mejores frases de 3x18

Aquí os trago las mejores frases del último capitulo de crónicas vampíricas.

Elena: ¿Cómo está Alaric?
Damon: “Indecente, pero bien”.


“Sabes lo que dicen: el modo de llegar al corazón de un psicópata es a través de su estómago.”, Damon



“Tengo un alter-ego homicida. A diferencia de lagunas personas de esta habitación, me gustaría aceptar la responsabilidad por la gente que he matado”, Alaric


“Su moral se vuele muy cuestionable, cuando se le mete la venganza en la cabeza.”, Damon



“Oh Elena Gilbert... salvadora de los condenados y de los malditos.”, Caroline


“Encontramos algo más de roble blanco. Una larga historia, esperad la película.”, Damon


“¿Por qué siempre tengo que ser el cebo de Klaus?, Caroline


“No aprendiste nada de la piedra lunar en la jabonera?, Alaric


“Lo encontré en el sótano. ¿Qué tipo de monstruo atraparía a un pobre e indefenso animal?, Rebekah


“No crees que seria mucho más fácil poniéndole boca-abajo”, Klaus


“Nunca has tomado tequila antes, es vergonzoso me avergüenzas”, Sage


“Gracias Bonnie. Te veo en clase de física.”, Rebekah


“¡Nick! Es mi juguete, no el tuyo.”, Rebekah


“Te quiero, siempre te querré. Solo quiero que me mires a los ojos y me digas que no sientes nada por él.”, Stefan.

fuente:buddytv
Traducción:TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por