sábado, 28 de abril de 2012

Julie Plec habla sobre el episodio de anoche y lo que viene después!

The Vampire Diaries trajo a muchos fans nerviosismo cerca de el gran final de la 3º temporada, en el que Esther intentó sacar al ego oscuro de Alaric y juntarlo con el alter asesino de vampiros, para a la final en convertirlo en lo que más odia él - un vampiro!

image host

Cuando llegó a él como su estado normal, Elena y Jeremy y lo único que quedaba de su tutor optó por no completar la transición, lo que llevó a una conmovedora, y muy bien-organizada escena con todos los personajes que brindan sus respetos a él. Pero Esther desde el otro lado tenia otro plan haciendo que Bonnie le diera sangre, lo que nos trae ahora a un Alaric vampiro y cazavampiros.

A continuación, la productora ejecutiva Julie Plec y el elenco respondieron algunas preguntas candentes sobre el episodio y se burlan de lo que depara el futuro para Alaric, Elena, Jeremy Tyler y el resto de la pandilla.

¿Qué sigue para Alaric? | "Él es claramente un rudo asesino de vampiros, con una participación muy magnífica, mortal y incombustible, así que definitivamente creo que va a ser un proveedor de conflicto", dice Plec. "Va a ser un hardcore bonito, que va a ser igual de emocionante y devastador". Su búsqueda para matar a los originales se inicia en el episodio de la próxima semana con "Alaric en la escuela secundaria, donde Caroline y Rebekah está teniendo un poco de limpieza post-baile....

image host

Es una muy extrema, episodio y algo grave para Alaric en una lágrima, y nadie está a salvo." Uh oh, ¿debemos prepararnos para más muertes? Durante los siguientes dos episodios, habrá "mucho" de los personajes cuyo destino será oscuro. "No vamos a estar seguros de si van a llegar a a la temporada 4," es todo lo que dice Plec.

image host

Bonnie fue poseída? | "Estaba claramente bajo la influencia de algún tipo de bruja", dice Plec. Pero la mayor preocupación de la Sra. B. va a tener otro grupo de personas relieve y alrededor de ella. Ella comenzará a preguntarse, "¿Dónde está mi libre albedrío? ¿Y dónde está mi elección?' Eso va a afectar su personaje en movimiento hacia adelante", se burla de Plec.

Jeremy evita el lado oscuro? | Ahora que sabemos que Alaric fue siendo moldeado en un asesino por Esther cada vez que cruzó la raya, el ​​hermano de Elena está un poco más a salvo de correr la misma suerte. "Los riesgos de muerte y la reanimación son posiblemente no tan intenso en Jeremy como lo fueron para Alaric porque tenía algo que sucediera [a él] en el otro lado", explica Plec. "Pero todavía siempre va a ser una preocupación de las consecuencias de librarse de la muerte demasiadas veces. Es posible que no acaba de llegar en la forma de un Jekyll y Hyde alter ego". Y como Jeremy insinuó:"Cuando mi hermana deje de salir con vampiros, me voy a despegar", así que la pieza mágica de la joyería no va a ninguna parte. "El anillo se va a quedar en el juego por un tiempo".

image host

Elena se inclinaba hacia la elección de Stefan? | La pérdida de otro ser querido sólo hará que la decisión de Elena entre su ex y su hermano, Damon, sea más difícil. "¿Cómo se elige en un momento como ese?", Reflexiona Plec. "Los dos últimos episodios de la temporada realmente va a ser de ella misma esa pregunta y realmente trata de entender cómo podría dejar que uno de ellos ir cuando ella ya ha perdido tanto." Pero cuando lo hace finalmente hace su selección, "Y va afectar todo".

¿Tyler rompio el vínculo padre o no? | Una pista puede encontrarse en la siguiente cita de su retratista Michael Trevino: "En estos dos últimos episodios, si no es episodio de la semana que viene, podríamos verlo en realidad tomar alguna acción contra Klaus y tal vez no seguir sus órdenes cuando se trata de Caroline." Mientras tanto, su padre va a hacer algo heroico y entonces, naturalmente, sigue con algo absolutamente atroz.

image host

Matt jamás encontrará el amor de nuevo? | Después de perder a Elena y Caroline - y de haber sido advertido de mantenerse alejado de Elena - la voluntad de Matt jamás tomar un descanso en el departamento del romance? Tal vez con la vampira original Rebekah? Plec dice: "Si es tan afortunado para sobrevivir la a temporada 3" y "Rebekah debe tener la suerte de sobrevivir a la Temporada 3, y hay una elaboración de una historia hay, así que tal vez hay alguna historia que contar".


fuente:tvline/traducción:adifferentworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por