jueves, 26 de abril de 2012

Julie Plec habla del beso epico de Elena y Damon, Caroline defiende a Stefan, y un giro en Rebesther!

Los fans de The Vampire Diaries todavía estamos hablando del epico beso de la semana pasada de Damon y Elena y la escena del motel comiéndose con los ojos, ya seas independientemente de si son o del equipo de Delena o equipo de Stelena, hay que admitir que estaba caliente .

image host

"No puedo hablar por todos los demás en este mundo, pero cuando estábamos hablando de lo que la escena necesitaba estar en la sala de guionistas, todos hemos tenido esos momentos en los que terminan en la cama por la escuela secundaria con un chico o una chica que te gusta, y no sé qué va a pasar, no sabes lo que significa, pero lo único que sabes es que eres infinitamente consciente de su proximidad a usted ya cada movimiento que son decisiones y cada aliento que está siendo respirado entre los dos.

Queríamos que ese momento fuera esa experiencia ", dice la productora ejecutiva Julie Plec a EW. "Cuando hablamos con [el director] Chris Grismer, que acabamos de decir,'Haga cada latido de este que se puede. Es mucho más de lo que no se está diciendo.



Es mucho más acerca de ellos sólo se extiende junto a la otra, la belleza y la intimidad y la química sexual de sólo estar cerca el uno al otro es lo que hay que contar la historia aquí. Así que tómese el tiempo que desee y, a dispare tanto como usted desea, y vamos a poner juntos a partir de ahí.' Definitivamente, nos dio todo lo que necesitábamos."


Al final del episodio, Elena se había retirado lejos de Damon, a pesar de que el público (junto con Jeremy) había escuchado el alago del fantasma de Rose de por qué debe elegir a Damon. Entonces, ¿dónde nos deja eso? Con un poco de esperanza para aquellos que aun aman a Stefan. "Stefan está muy, muy atento para animarla a ir en este viaje por carretera con Damon. Su punto de vista, como lo expresó a Alaric, es que todo este trabajo que ha hecho para ser digno de ella y lo mucho que cuida de ella no importa si ella siente algo por otra persona. Está permitiendo que la habitación para que ella explore eso, que es un gesto muy generoso para un amigo, la verdad,"dice Plec. "Elena, todavía está muy confundida acerca de sus sentimientos por Damon - que obviamente existe, es sólo la forma es lo que quiere para definir - se educado por Caroline, que se lleva con orgullo en su equipo con Stefan en el comienzo de este episodio, metafóricamente hablando. Ella está básicamente diciendo: 'Se supone que debes estar estudiando, por lo que explorar ambos lados. Usted y Stefan, en mi opinión, están destinados a ser. Así que asegúrese de que lo explores, también.' Eso anima a Elena legar a Stefan y decir, 'Mira, yo no sé lo que está pasando con nosotros, o si alguna vez podemos seguir nosotros, pero porque no pasamos está niche juntos." Stefan sabra del al sesión de beso de Damon y Elena? "Elena no mantiene en secreto. Lo que se dijo acerca de que es parte del episodio. Está dirigido" Plec dice.

La noche que Stefan y Elena pasan juntos es, por supuesto, el baile de década. "Damon se encuentra en un momento de desgracia románticamente inoportuno decir, 'acabó la diversión. Tenemos un problema.' Damon es en realidad, como, un doble bloqueante en este episodio, ahora que lo pienso," PLEC se rie. "Hay dos momentos en los que Damon interrumpe la romántica forma accidental."

El problema tiene que ver con el gran giro de la semana pasada Rebesther, en el que Ester tomó el cuerpo de Rebekah para llegar a Alaric (o Evilaric), que fue a buscar la estaca de roble blanco, que puede matar a un Original. "El año pasado en el baile de diez años, vimos a Alaric ser poseído por Klaus a través de un hechizo. Se sentía poético el baile son los extremos de este año, vamos con el mismo truco", dice Plec. "Al principio de la temporada, que en realidad hablaba de tener a Esther tomar la forma de otra persona, ya sea Bonnie o Rebekah, antes de que la conocimos en nuestros días. Y luego abandone ese plan desde el principio, y volvió a hacerlo en este episodio". Ella no quiere decir mucho, pero ella se burlan de esto:"Esa línea argumental lleva instantáneamente a la izquierda o a la derecha en el comienzo de el episodio. Así que todo lo que todo el mundo piensa que vas a ver en este, es realmente diferente." No podemos esperar nada menos.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por