viernes, 20 de abril de 2012

Julie Plec habla de los 4 Episodios Finales

“Do Not Go Gentle”: El Decade Dance sale mal y el regreso de Esther

image host

Plec revela que hacia el final del episodio “Heart Of Darkness”, sabremos exactamente quién quiere ayudar a Alaric Hyde a usar su bien escondida estaca de Roble Blanco para matar a un Original. Mientras tanto, Damon y Meredith se filtran en el baile para conseguir ayuda bruja de Bonnie.

image host

26 de Abril – “Do Not Go Gentle”

Esther

“Es una mujer que está muy concentrada en matar a sus hijos y erradicar los vampiros del mundo. No lo ha logrado aún, por lo que veremos mucho más de ese plan.”


image host

El Decade Dance

“La llegada de Damon al baile, por supuesto, será en un momento inapropiado. Justo cuando las cosas están bien y pacíficas entre Stefan y Elena, Damon entra con una crisis”, dice Plec. “Stefan y Elena tuvieron muchos momentos lindos juntos en estos bailes a pesar del caos que tiende a ocurrir en estos eventos.

image host

En este episodio, definitivamente tendrán un lindo momento o dos antes de que los problemas empiecen. Todo lo que puedo decir es que vi el episodio 5 veces a través del proceso de edición, y siempre termino llorando como un bebé con Elena. ‘No estoy en los brazos de Stefan. Estoy sola’”, se ríe. “Pero es un lindo y poderoso episodio. Estamos muy orgullosos de él.”

“Before Sunset” & “The Departed”

Circunstancias desgarradoras se apilan y Elena toma una decisión en este final de temporada emocionalmente cargado.

3 de Mayo – “Before Sunset”

Enemigo Indefinido

image host

“Las cosas se ponen bastante desgarradoras a medida que llegamos al final de temporada. Tenemos a Klaus [cuyo plan es irse de la cuidad con Elena, cuya sangre es necesaria para hacer más híbridos] volviendo a su juego y regresando a un lugar más 'villánico'. Tenemos a nuestros héroes en graves aprietos. Tenemos a Elena en el centro de todo, como usualmente. Tenemos básicamente a todos uniéndose a la batalla porque este enemigo, que no puedo definir en este momento porque el episodio del 19 de Abril junta todo, está yendo a implacables y duros extremos contra nuestros héroes.”

10 de Mayo – “The Departed”

La Decisión de Elena

image host

“No será fácil. Será muy emocionante de ambos lados, porque será una decisión muy honesta, muy pura, y muy difícil. Con suerte, si hicimos bien nuestros trabajos con el personaje de Elena durante la temporada, entenderemos por qué toma la decisión que toma y cómo esta decisión es correcta para el momento de la vida en que se encuentra ahora. Lloré muchas, muchas veces. No lo he visto aún. No tengo idea si eso quedó o no en la pantalla. No quiero presumir”, se ríe. “Pero fue una experiencias muy, muy emocional escribir el final, por muchas razones, una de las cuales ya ha sido hablada con la prensa.

Hacemos un flashback a un tiempo en que los padres de Elena aún estaban vivos y cuando ella era una porrista y salía con Matt, el jugador de football, y antes de que Bonnie supiera que era una bruja a pesar de que tenía un talento psíquico para predecir tendencias de moda. Es un reflejo realmente conmovedor, dulce y agridulce de ese tiempo donde la vida era mucho más simple para nuestros humanos y ex humanos. Espero que resulte tan bien como queremos porque es u episodio muy especial.”

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por