jueves, 26 de abril de 2012

Julie Plec: “Elena, todavía está muy confundida acerca de sus sentimientos por Damon”

Julie Plec quien es la productora ejecutiva de The Vampire Diaries concedió una entrevista a Entertainment Weekly y nos adelantó algunas cosas, pero antes recapitulemos:


image host


En el episodio anterior Elena (Nina Dobrev) había empujado de regreso a Damon (Ian Somerhalder) a pesar que el público y también Jeremy (Steven McQueen) había oído un apasionado discurso de parte de Rose del porque Elena debería elegir a Damon. Entonces ¿Dónde nos deja eso? Con un poco de esperanza para aquellos que animan a Stefan (Paul Wesley).

“Stefan fue muy, muy atento por animarla a ir en este viaje por carretera con Damon. Su punto de vista, como se lo expreso Alaric, es todo este trabajo que ha hecho para ser digno de ella y lo mucho que se preocupa por ella no importa si ella siente algo por otra persona. Está permitiendo que ella explore eso, lo que es un gesto muy generoso hacia un amigo, la verdad”.

“Elena, todavía está muy confundida acerca de sus sentimiento por Damon – que obviamente existen, se trata más bien de cómo quiere definirlos – y sea educado con Caroline, que lleva con orgullo su camiseta de Team Stefan en el comienzo de este episodio, metafóricamente hablando. Ella dice básicamente ‘Se supone que estas explorando, pues explora ambos lados.

image host

Tú y Stefan, en mi opinión, están hechos el uno para el otro. Así que asegúrate de explotarlo también’. Eso alienta a Elena a buscar a Stefan y decirle ‘ Mira, yo no sé lo que está pasando con nosotros, o si alguna vez volveremos a estar juntos, pero porque no nos damos esta noche una oportunidad para pasar un rato juntos”

¿Va Stefan a conocer la sesión de besos de vapor de Elena y Damon?

“Elena no lo mantiene en secreto. Lo que se dice es parte del episodio. Está dirigido a ello, pero a la vez no dirigido”

image host

La noche que Stefan y Elena pasan juntos, es, por supuesto, el baile de los años 20.

“Damon aparece desgraciadamente en un momento románticamente inoportuno, es como, ‘se acabó la diversión tenemos un problema’. Damon en realidad, es un ‘cortarollos’ por partida doble en este episodio, ahora que lo pienso” – rie Julie – “Hay dos momentos en los que Damon interrumpe algo romántico de forma accidental”.

El principal asunto del capítulo tiene que ver con el gran giro de la semana pasada Rebesther, en el que Esther tomo el cuerpo de Rebekah para llegar a Alaric (o más bien Evilaric), que fue a buscar la estaca de roble blanco que puede matar a un original.

image host

“El año pasado en el baile de los 60, habíamos visto a Alaric ser poseído por Klaus a través de un hechizo. Sentimos poético relacionar los dos bailes de la década con el mismo truco” – comento Plec- “Al principio de la temporada, en realidad se trataba de Esther tomara la forma de otra persona, ya sea Bonnie o Rebekah, antes de que la conocieramos en nuestros días con su aspecto real. Y luego abandonamos ese plan, es por eso que volvemos a ello en este episodio”

“Ella no quiere decir mucho, pero se bula de todos”

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por